Viernes 27 de Abril, 2018

Capitán América y JLo se unen contra el "bullying" a niño en escuela

Justin Bieber también formó parte de la campaña.
Rubmari Gonzalez11 de diciembre, 2017 | 12:42 PM

Las redes sociales pueden ser el vínculo más directo de las comunicaciones: en el instante en que se comparte algo, no se sabe cuál pueda ser la magnitud que genere en otras personas, probablemente, eso fue lo que le pasó a un jovencito llamado Keaton Jones de Tennessee, quien narró el infierno que vive en estos momentos.

Lea: Leonara Jiménez sorprende a sus seguidores en Facebook

A través de un video, entre llantos, él narró el acoso al que es sometido en su escuela: “Se burlan de mi nariz. Me llaman feo. Dicen que no tengo amigos”.

La madre de este joven tuvo que irlo a buscar, ya que estaba asustado de ir a la cafetería, “Me echaron leche encima y me metieron jamón por la ropa. Me tiraron pan”.

“Solo por curiosidad, ¿por qué hacen 'bullying'? ¿Cuál es el propósito? ¿Por qué los hace felices molestar a inocentes y encontrar maneras de ser malvados con ellos? Eso no está bien.

No me gusta lo que me hacen y, por supuesto, no me gusta que se lo hagan a otros porque no está bien. Quienes somos diferentes no tenemos que ser criticados, no es nuestra culpa”, fue parte de lo dicho en el video, así lo publica el medio Yahoo.

Para la buena suerte de Jones, su mensaje llegó a miles de personas de su localidad, así como a miles de estrellas famosas del mundo del espectáculo, quienes se conmovieron por su relato.

Entre los que decidieron hacer y expresar algo para que tales situaciones no se repitan, están la cantante estadounidense Demi Lovato, Jennifer López, Katy Perry e inclusive el mismo Justin Bieber.

I saw this and it broke my heart... this little boy is suiffering at the hand of bullies like so many other little boys and girls... but you are not alone Keaton we are here. There is no room in this world for bullying or hate of any kind. And we will overcome it with love... As a parent it is my responsibility to make sure my kids know it is ok to go to an adult when someone is treating them in a way that hurts them or makes them uncomfortable or unhappy in anyway. Also to educate and teach them to treat people with kindness, love and respect no matter how different they may be from you!!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Justin Bieber también se pronunció en Instagram sobre este tema.

Por su parte, Chris Evans, el mismísimo Capitán América, invitó al joven y a su mamá al estreno de la próxima secuela de “The Avengers” en 2018, como su invitado especial, además le ofreció palabras de aliento: “Sé fuerte Keaton. No dejes que te conviertan en alguien insensible. Te prometo que toda ira mejor”.

Foto principal tomada del Instagram de Jennifer López y Chris Evans



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR