Martes 11 de Diciembre, 2018

Andrea Salas y un viaje de lujo a Medio Oriente

Geovanny Segura 11 de diciembre, 2017 | 11:22 AM

Andrea Salas, esposa del arquero costarricense Keylor Navas, se encuentra en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, y aprovechó estos días para conocer uno de los destinos más llamativos en el mundo.

Será en ese país donde el Real Madrid, equipo en el cual milita el arquero nacional, juegue la Copa Mundial de Clubes de este año.

Lea: Diciembre será clave para el futuro de Keylor Navas

Mientras el futbolista está concentrado con Cristiano Ronaldo, Luka Modric y demás compañeros de equipo, Salas se dio un paseo por diferentes localidades de esa ciudad.

Salas comparte en Abu Dhabi con sus hijos Mateo y Daniela.

En su cuenta de Instagram, se ve con sus hijos, Mateo y Daniela. Ellos conocieron los edificios y la cultura de ese país, y tuvieron que utilizar un velo, según la costumbre.

La infraestructura y las costumbres de esa zona han impresionado a la costarricense.

"Impresionantes lugares. Los sueños se hacen realidad, agradecida con Dios", fue lo que escribió Andrea en sus redes sociales.

De momento, no ha trascendido si Salas viajó con Navas o están por aparte, pues el tico se encuentra entrenando con su club de cara al debut este miércoles ante el equipo Al Jazira.

“Las amplias medidas de seguridad marcaron la llegada del Real Madrid a Abu Dhabi desde que su vuelo tocó tierra. Será hasta el próximo domingo que regresen a Madrid”, indicó el diario AS.

Junto a Keylor Navas, los convocados por parte del Real Madrid son los siguientes:

Video y fotos tomadas del Instagram de Andrea Salas



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR