Martes 16 de Enero, 2018

Video: Sobrino de Wilmer López se desahogó tras anotarle a Saprissa

Geovanny Segura / Brian Mora11 de diciembre, 2017 | 12:05 PM

Cuando parecía que el empate era el marcador final entre el Municipal Pérez Zeledón y el Deportivo Saprissa, un joven que no ha tenido mucha participación en el actual campeonato con el Municipal Pérez Zeledón apareció en el momento ideal.

Anthony López entró de cambio al 86' y siete minutos después, ya sobre el cierre del partido, sacó un remate potente de pierna izquierda para liquidar al portero Aarón Cruz y desatar la locura en el Valle de El General.

La anotación les dio el triunfo a los generaleños, y los pone de líderes en la cuadrangular final y a soñar con una posible final nacional.

Lea: Lo que dijo Carlos Watson en el camerino tras perder ante Pérez Zeledón

Eso, sumado a que el gol le llegó a un jugador que ha tenido poca participación en el certamen, provocaron las lágrimas de felicidad en el hijo del exjugador Harold López y sobrino de Wilmer “El Pato” López.

“De verdad que he luchado todo un año por esto, no se me había dado mucha oportunidad en el campeonato y esto va dedicado a mi familia y a mi abuelita que está en el cielo, porque los amo mucho. Le pegué y la pelota se fue con la fuerza de toda esta gente (afición).

“Las lágrimas son de felicidad y me desquité la rabia que tenía por no jugar, pero gracias a Dios el ‘profe’ (José Giacone) confió en mí”, afirmó al finalizar el partido.

López lleva un apellido importante en el fútbol tico. Su padre y su tío son referentes de este deporte en Costa Rica, tanto como jugadores en su momento, como entrenadores en la actualidad, sin embargo, Anthony afirma que ahora le toca a él escribir su propia historia.

Según las estadísticas de la Unafut, el futbolista ha disputado tres partidos y tiene 140 minutos jugados, números que reflejan su poca regularidad en el plantel que dirige el técnico José Giacone.

Ahora, Anthony quiere seguir participando y espera ser tomado en cuenta por el entrenador para los duelos de cierre en la cuadrangular, primero ante Santos y luego ante el Herediano.

El gol en el último minuto pone a Pérez Zeledón en la cima de la cuadrangular.

“Soy un jugador que no ha tenido mucho chance, pero por dicha se me dio la oportunidad hoy (ayer). Ahora tenemos que enfrentar estos dos partidos igual de concentrados y motivados de cómo hemos jugado, será difícil, pero sabemos lo que tenemos que hacer”, aseveró.

López es ficha de Liga Deportiva Alajuelense y está a préstamo con los "Guerreros del Sur".



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

francisco castro (11/12/2017)

Ya a los Saprisistas nos cansa el discurso romántico y mas que gastado de Watson , después del daño terrible que le causó al equipo el paso de su sobrino Chope , ya es hora de poner los pies en la tierra y darnos cuenta que tenemos un equipito regular , con extranjeros malos , malos refuerzos nacionales y nula la participación de jóvenes de las ligas menores y un presidente que sigue el juego al discurso cansón y repetitivo de un técnico que ya tocó techo , un fracaso mas casi cantado.