Miércoles 20 de Junio, 2018

¡Impresionante! Boxeador casi pierde oreja en plena pelea

Geovanny Segura 11 de diciembre, 2017 | 02:43 PM

El boxeo es un deporte en el cual las lesiones están latentes y en cualquier momento, un golpe puede provocar un moretón, sangre y hasta fracturas.

Sin embargo, lo que le ocurrió al pugilista Stephen Smith se ve pocas veces en un combate. El británico tuvo una pelea contra el mexicano Francisco Vargas en un hotel de Las Vegas el pasado sábado.

Lea: Panameño que reforzará a la Liga ya está en el país

Según informó el sitio de noticias Infobae, fue en el noveno asalto cuando el árbitro tuvo que frenar el combate porque vio que Smith se iba a quedar sin oreja producto de los fuertes golpes recibidos.

"Muchas gracias por todos sus mensajes de apoyo de anoche. Los he leído todos y significan mucho.

Thanks very much for all your supportive messages last night, read them all and they mean a lot. Went to hospital and got my ear stitched back up so hopefully all will heal well. Thanks again for all the love and support. Have a good Christmas everyone x

Una publicación compartida de Stephen Smith (@swiftysmith3) el

Fui al hospital y me volvieron a coser la oreja, así que con suerte todo sanará bien. Gracias de nuevo por todo el amor y apoyo. Que tengan una buena Navidad", escribió Smith en su cuenta de Instagram.

Al final, la pelea se decidió con el puntaje de las tarjetas y el triunfo se lo dejó el latinoamericano Vargas (89-82, 88-83 y 88-83).

El mexicano extendió su historia al llegar a 24 victorias, 17 por nocaut, y 2 derrotas, mientras que el británico, acumuló su cuarta derrota en 29 presentaciones.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR