Lunes 25 de Junio, 2018

Motivador mensaje de Glenda Peraza a sus seguidores

Redacción 11 de diciembre, 2017 | 05:40 PM

La conductora de televisión y empresaria Glenda Peraza no pierde oportunidad para siempre compartir un mensaje positivo en sus redes sociales, ya sea de la vida o de sus creencias. Este lunes quiso comenzarlo con todas las energías colgando una imagen que llevaba una corta frase. 

Lea: Mujer a Omar Cascante: "Me caso y le pago hasta la pensión"

“Feliz inicio de semana. La Paz no es la ausencia de problemas, La Paz es el gobierno de Dios en nuestras vidas. Deseo de todo corazón️ que hoy te gobierne Dios y no los problemas o las circunstancias. Dios es La Paz y es el mismo ayer hoy y siempre ¡Un día a la vez!”, fue lo publicado. 

Una publicación compartida de Glenda Peraza (@glendaperaza) el

Sus seguidores respondieron lo escrito con un amén y dándole likes. 

Es importante destacar que la frase “Un día a la vez” que mantiene Glenda siempre es sus publicaciones se refiere a una experiencia vivida durante este año. Se trató cuando su madre perdió su casa producto de la tormenta Nate, situación que afectó gravemente al país. 

A pesar de la experiencia, pudo salir adelante y emprender nuevos proyectos como el lanzamiento de su nueva línea de ropa, con la que busca enfatizar el amor propio, la aceptación y la comprensión. 

De acuerdo con los mensajes, este lema de la colección es un factor que no debe faltar en ninguna mujer cuando decide verse y sentirse bien.

Foto principal tomada del Facebook de Glenda Peraza






Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR