Lunes 17 de Diciembre, 2018

Pronóstico de mañana por frente frío

Jarmon Noguera González11 de diciembre, 2017 | 08:10 PM

Aunque el Instituto Meteorológico Nacional (IMN) anunció que mañana comenzará a disminuir la afectación del frente frío en el país, lo cierto es que las sombrillas, paraguas y abrigos, no deben dejarse en casa.

Esto porque al menos durante la madrugada y la mañana la influencia se mantendrá de la misma manera, es decir, el frío y las lluvias continuarán.

“Este martes continuarán los efectos del frente frío que afecta al país desde el fin de semana. Sin embargo, estos irán disminuyendo de intensidad a lo largo del día, conforme el sistema comience a alejarse del territorio nacional”, indica el pronóstico.

Lea: ¿Qué es y cómo nos afecta un frente frío?

En las regiones como el Caribe y la Zona Norte se mantendrán las lluvias, en la primera de manera más constante.

“En el Valle Central, se mantendrá el patrón ventoso y fresco, además de las lluvias sobre las montañas al norte de la región, con ocasionales incursiones en las partes bajas en el sector este”, agrega el pronóstico.

Mientras que para la Vertiente del Pacífico en la región Norte persistirá ventoso con lloviznas en las cordilleras mientras que en la Central y Sur existe la posibilidad de chubascos de corta duración por la tarde.

Así las cosas, por lo menos para este martes el frío seguirá siendo un fiel acompañante.

Foto de archivo con fines ilustrativos



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

hilma (28/12/2017)

good http://hilma.com

Bima (28/12/2017)

i like the info http://www.obatpemutihwajahalami.com/walatra-albumin-kapsul/

sdfsf (28/12/2017)

thanks