Sábado 22 de Setiembre, 2018

Hombre mata a machetazos a esposa y suegra en Heredia

Mónica Matarrita12 de diciembre, 2017 | 03:31 PM

Por matar a machetazos a su esposa, su suegra y herir a su suegro, un hombre tendrá que pasar los próximos 50 años en prisión.

Se trata de Eddy Vílchez Alemán, quien este lunes fue hallado culpable de un delito de femicidio y dos homicidios simples, uno de ellos en grado de tentativa.

De acuerdo con la Fiscalía, los hechos con los que se le vinculan ocurrieron la noche del 8 de junio de 2016, en el sector de calle El Gallito en San José de La Montaña, Heredia.

En esa fecha, Margarita Espinoza Arce, quien había sido su esposa, vivía con sus padres, identificados como Mayela Arce Rodríguez y Álvaro Espinoza Martínez.

Lea: Hombre le ofreció comida a niño para violarlo en San José

Esa noche, Vílchez se trasladó hasta la casa de las víctimas armado con un machete, entró al cuarto de su esposa y la asesinó con el arma blanca. Luego, se dirigió hasta donde su suegra y también acabó con la vida de ella.

Al percatarse de lo que sucedía, su suegro lo enfrentó para detenerlo, sin embargo, Vílchez terminó hiriéndolo con el machete en la oreja, el hombro y la espalda, de modo que le provocó la pérdida del conocimiento.

El hecho fue reportado a oficiales de Fuerza Pública por medio de los vecinos de la familia, minutos después Vílchez fue detenido por los uniformados.

La sentencia fue dictada este lunes por el Tribunal Penal de Heredia y ahora el imputado permanecerá seis meses en prisión, preventiva mientras la sentencia queda en firme.

Encuentre más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de Diario Extra.

Estos son algunos de los comercios donde puede adquirir el Periódico de más Venta en Costa Rica:

-Panadería y pulpería Buen Pan, Heredia


-Puesto de lotería Las Gemelas, Heredia

-Pulpería La Chinita, Heredia

-Quickly-mart, Heredia

-San José de la montaña, Heredia

-Bazar Valerios, Heredia

-Súper La Familia, Heredia

-Súper Leo #2, Heredia

-Súper San Vicente, Heredia

-Súper Twins, Heredia

Foto archivo con fines ilustrativos



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR