Viernes 21 de Setiembre, 2018

Video: Herediano tratará de vencer a su “piedra en el zapato”

Geovanny Segura 13 de diciembre, 2017 | 12:42 PM

El Club Sport Herediano sorprendió a todos en Costa Rica cuando finalizaron la fase de clasificación de manera invicta, algo que rompió varios récords nacionales implantados décadas atrás.

Durante ese camino, se impuso ante diferentes rivales, pero hay uno en específico al cual no han podido vencer y este miércoles tendrán una nueva oportunidad de hacerlo.

Lea: Así quedaría Saprissa fuera de la final de campeonato nacional

Los florenses llegarán al estadio Ricardo Saprissa para enfrentarse una vez más al conjunto morado, equipo con el que tienen dos empates y una derrota en lo que va del campeonato.

A pesar del invicto y todo lo que rodea el gran torneo hecho por el equipo herediano, en este Torneo de Apertura 2017 les ha sido imposible ganarle a la “S”.

“Si bien ellos nos ganaron en nuestra casa y juegan bien, le hemos ganado en otras ocasiones, así que creo que será un buen parámetro para ver quién irá fuerte por el campeonato”, dijo el delantero florense, Luis Ángel Landín.

El historial entre el “Monstruo” y el “Team” en lo que va del certamen es el siguiente:

9 de setiembre: Herediano 1-1 Saprissa (Goles de Luis Ángel Landín y Luis Stewart Pérez)

5 de noviembre: Saprissa 1-1 Herediano (Goles de Marvin Angulo y Luis Ángel Landín)

3 de diciembre: Herediano 0-1 Saprissa (Gol de David Ramírez)

“Estos partidos son diferentes, se ganan con resultados muy cortos y en el equipo nos preparamos para enfrentar al mejor Saprissa. Trataremos de hacer el mejor partido posible y aprovechar las opciones que nos queden”, afirmó el mexicano.

Luis Ángel Landín le ha anotado dos veces al Saprissa en este torneo.

Los dos equipos llegan obligados a ganar: si los tibaseños triunfan, dejan sin opciones a los heredianos de llegar al primer lugar de la cuadrangular.

Caso contrario, si Hernán Medford y su equipo salen de “La Cueva” con los tres puntos, dependerán de una victoria ante Pérez Zeledón en el cierre de la cuadrangular para celebrar su título 27.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR