Jueves 18 de Enero, 2018

Huawei Mate10 Pro llega al país y este es su precio

Sharon Cascante Lizano15 de diciembre, 2017 | 04:09 AM

La empresa de telecomunicaciones Huawei anunció que su teléfono de gama ultra alta el Mate10 Pro llegará al país en enero.

Se trata de primer celular en el mundo con un procesador con inteligencia artificial.

Este procesador potencia el funcionamiento de la cámara, la batería, el micrófono y otras herramientas.

Quienes deseen adquirir este smartphone pueden ingresar al sitio www.quieromimate10pro.com, en el cual se exponen los beneficios especiales disponibles para la preventa, que finalizará el 11 de enero.

Este es el primer dispositivo de gama ultra alta que Huawei trae a Costa Rica y su precio de contado será de ¢599.900; está disponible en tres colores gris, azul y moca.

Lea: ¿Quiere el iPhone X? Este aviso de Kölbi le interesa

“Nuestras estimaciones de ventas, a lo que vamos de este año, nos indican que cerraremos con una participación alrededor del 48 % en la gama alta, lo cual nos coloca como líderes del mercado nacional en este segmento.

Gracias a este éxito y a petición de nuestros consumidores hemos decidido traer el modelo más lujoso de la serie, el Mate10 Pro, y no la versión estándar como lo hacíamos antes”, dijo Andrea Corrales, directora País de Terminales Huawei para Costa Rica.

En el sitio citado, los consumidores pueden comparar las ofertas de preventa de los distintos comercios.

Cuando finalice el período de preventa, quienes hayan comprado su dispositivo lo recibirán antes de que salga oficialmente a la venta.

Puntos de venta.

Fotos cortesía de Huawei



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR