Domingo 23 de Setiembre, 2018

Gobierno prepara informe sobre “falsedades” en Cementazo

Les responderá a diputados.
Greivin Granados19 de diciembre, 2017 | 01:52 PM

El Gobierno aseguró que no se quedará callado tras el informe legislativo del Cementazo y ya prepara su descargo.

El Poder Ejecutivo elaborará un informe como respuesta a los legisladores en relación con las “falsedades” en torno a lo presentado tras la investigación de los créditos otorgados para el cemento chino.

Dicho documento será elaborado por el despacho del Ministerio de la Presidencia, según comunicó su titular, Sergio Alfaro.

“Que los hechos hayan sucedido, algunos en esta época de gobierno, no convierte las conclusiones en reales.

No hay correlación y por lo tanto las afirmaciones realizadas en estas conclusiones no son aceptables”, recalcó.

Consultado acerca de si el Gobierno tomará acciones legales sobre las “falsedades” del informe respecto al caso del cemento chino que involucran al Poder Ejecutivo, adujo que por el momento no lo están consultando.

“No se pueden tomar acciones sobre ese informe mientras no sea aprobado por el Plenario.

No es un tema que siquiera hemos considerado por ahora, habría que ver qué acciones judiciales podrían tomarse en cuenta, porque las afirmaciones se hacen bajo el fuero de la irresponsabilidad del ejercicio de los diputados”, subrayó.

Con respecto a destituciones o renuncias, el Ministerio de la Presidencia dijo que el Presidente de la República tendrá la última palabra.

Foto de archivo con fines ilustrativos



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

AKU (19/12/2017)

Sería bueno y sano "escuchar la otra cara de la moneda" siempre es oportuno escuchar las dos versiones y no quedarse con lo que se dice y peor aún como muchos que repiten como loras lo que escuchan sin detenerse a pensar, a investigar un poquito más... LA TIPICA HABLADO DE UN CHUPA CULO DE SOLIS!!! O SEA LOS MESES DE INVESTIGACION, ENTREVISTAS NO VALEN PARA ESTE IMBECIL NI PARA LOS ACUSADOS!!! ASI TAN MAL ESTA CR!!?? UNDIENDOSE EN LA MIERDA GRACIAS AL MARRO DE SOLIS Y LA GENTE ESTUPIDA QUE LO OPOYA

AKU (19/12/2017)

QUE CASCARA DEL MARRANO SOLIS!!! APOYANDO A LA COMISION DESDE EL PRINCIPIO Y AHORA QUE SE REVELA LA VERDAD LA NIEGA. 6 REUNIONES CON JB EN CASA PRESIDENSIAL Y QUE HICIERON?? PRACTICARSE SEXO ORAL LOS TRES!!! SOLIS PENDEJO !! POCO HOMBRE LADRON MERECE LA CARCEL APENAS SE LE ACABE LA INMUNIDAD A ESE BASTARDO

jose (19/12/2017)

Sería bueno y sano "escuchar la otra cara de la moneda" siempre es oportuno escuchar las dos versiones y no quedarse con lo que se dice y peor aún como muchos que repiten como loras lo que escuchan sin detenerse a pensar, a investigar un poquito más...