Miércoles 17 de Enero, 2018

Video capta terror en “chino” en Barrio Cuba

Mónica Matarrita19 de diciembre, 2017 | 07:01 PM

Los sujetos que se observan en el video están siendo buscados por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), pues figuran como sospechosos de asaltar un supermercado ubicado en Barrio Cuba, San José.

Los hechos con que se les vincula ocurrieron durante la noche del 25 de octubre anterior cuando tal y como se aprecia en el video los dos hombres entraron al local comercial con armas de fuego en mano amenazando a la dependiente.

En cuestión de segundos los asaltantes sustrajeron el dinero que había en la caja registradora para luego darse a la fuga.

Lea: Video: Polémica persecución de tráfico a motociclista en San Ramón

Uno de los sospechosos es de contextura delgada, de unos 25 años, estatura media, tez blanca y al momento de cometer el delito vestía un suéter con gorro, color azul con líneas blancas, pantalón oscuro y usaba una tela de color celeste para cubrirse el rostro.

El otro delincuente es de contextura gruesa, con una edad entre 25 y 30 años, estatura media, tez blanca, portaba una sudadera con gorro color negro, pantalón verde y usaba una tela color negra para taparse la cara.

Si usted los reconoce o tiene información que pueda brindar comuníquese con el Centro de Información Confidencial al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645.

Video cortesía OIJ, foto captura de video

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Eirlys (19/12/2017)

Oh, great, your article gives me useful information and a fresh perspective on the subject.interesting. I like your suggestions. thank you for sharing. abcya