Miércoles 17 de Enero, 2018

Video: Definido el rival para juego de despedida de la "Sele"

Partido será el 3 de junio en el Estadio Nacional.
Geovanny Segura 21 de diciembre, 2017 | 01:06 PM

La Federación Costarricense de Fútbol anunció este jueves que la Selección Nacional tendrá su partido de despedida previo al Mundial de Rusia 2018 ante Irlanda del Norte.

El juego será el último en territorio nacional previo al torneo en donde la tricolor jugará ante Serbia, Brasil y Suiza.

El duelo ante los europeos será el 3 de junio en el Estadio Nacional. Allí, la afición costarricense podrá ver a Keylor Navas, Bryan Ruiz, Celso Borges y los demás jugadores que buscarán la hazaña en territorio ruso.

Lea: Video: Herediano no es bicampeón desde hace 38 años

Los norirlandeses están una casilla arriba de la Tricolor en el ranquin de la FIFA; los europeos son la número 24 al igual que Estados Unidos mientras que los ticos están en la posición 26.

El juego servirá para que la afición se despida de los futbolistas previo al Mundial.

“Estamos trabajando en poder coordinar otra serie de amistosos en territorio europeo para llegar con la aclimatación necesaria por el huso horario y demás, pero también nos enfocamos en que la selección pueda tener otros partidos antes del debut mundialista.

Trabajamos para ver si podemos hacer dos compromisos en esas fechas. Estamos coordinando con Óscar Ramírez qué es lo que más le sirve con relación a los rivales que vamos a tener en el Mundial”, dijo el director de selecciones nacionales, Diego Brenes.

Después del partido de despedida, la Selección viajará a Europa donde tiene previsto también realizar más fogueos de cara al arranque de la Copa del Mundo del próximo año.

Foto de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Aku (21/12/2017)

Bueno una pelada de culito mas antes de ir a Russia!