Martes 11 de Diciembre, 2018

Los 5 nombres para mascotas inspirados en la Navidad

Rubmari Gonzalez22 de diciembre, 2017 | 04:31 AM

Cuando se adquiere una mascota del tamaño que sea o venga de donde venga, se asume la responsabilidad que esto conlleva, sin embargo, si se hace en esta época del año probablemente su nombre será inspirado en Navidad. 

El portal web Diario Femenino resumió 5 nombres que pueden ser los recomendables para este nuevo integrante. 

Lea: Así engañó "El Gringo" para alquilar casa en Rohrmoser

1. Noel 

Muy navideño este nombre, es ideal para los machos, esta puede ser una opción. 

2. Los Reyes Magos: Gaspar, Melchor o Baltasar

Junto al gordito de rojo, ellos son los más esperados de la Navidad. Aunque Baltasar puede ser un poco largo, tanto Melchor como Gaspar son nombres ideales para los perros que adoran a los niños. Si vas a adoptar a tres perritos, tienes que utilizar este trío de nombres con tanta chispa. 

3. Belén

Un nombre indispensable en esta época, pueden ser muy elegantes para las hembras, cada vez que la llames te acordarás de la mejor época del año.

4. Turrón

Para muchos la Navidad sin turrón no es Navidad, es un nombre especial que todos podrán decir fácilmente, puede irse para una mascota que tenga una cara muy tierna.

5. Rudolph o Rodolfo

El reno más famoso de Papá Noel puede darte alguna idea para llamar a tu perro. Este nombre le quedará aún mejor si tiene la nariz un poco roja y es de un tamaño considerable como este animal.

Es importante indicar que durante esta temporada distintas instituciones han hecho campañas para que los perros y los gatos no sean un obsequio, siempre es mejor que este compromiso lo asuma un adulto.

Foto Archivo

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR