Lunes 25 de Junio, 2018

Video: Esto le enviaron de regalo a Desanti, Piza y Juan Diego Castro

Greivin Granados26 de diciembre, 2017 | 10:02 AM

Los candidatos a la Presidencia Juan Diego Castro del Partido Integración Nacional (PIN), Rodolfo Piza del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) y Antonio Álvarez Desanti del Partido Liberación Nacional (PLN) recibieron un particular regalo en esta Navidad.

Precisamente, fue su rival, Carlos Alvarado del Partido Acción Ciudadana (PAC), quien se encargó de enviar el obsequio para esta época de reflexión.

Alvarado entregó a estos candidatos su plan de gobierno “Creer y creer en la Costa Rica del Siglo XXI” con el propósito de debatir las propuestas que el país necesita para salir adelante.

“El mejor regalo que podemos darle a Costa Rica es comprometernos con un debate de altura e ideas”, acotó el aspirante del PAC.

Lea: Carlos Alvarado: “Nuestro plan de Gobierno tandea a los otros”

El candidato del PAC acotó que su compromiso es el de buscar un debate de altura de cara a la recta final de la campaña electoral y para que los costarricenses tengan conocimiento de las propuestas necesarias para el desarrollo del país.

“Esta Navidad, el mejor regalo que podemos hacer a Costa Rica son nuestras propuestas, las ideas de una nueva generación”, comentó Alvarado.

El mensaje fue dado a conocer como parte del mensaje navideño del aspirante presidencial en este período de época electoral.

El documento del PAC del plan de gobierno consta de 180 páginas y fue elaborado por más de 200 personas de diferentes partes del territorio nacional.

Foto: Archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Rodolfo Carlos piza Alvarado (28/12/2017)

QUE mae más bañazo, de x si ni sikiera va a quedar de Presi...!!!!!!!!!!!

Wilson (26/12/2017)

Porque no se fue con Bozo a España?