Sábado 24 de Agosto, 2019

¡Hagan caso! TSE no le aguanta nada a candidatos en tope de San José

Jarmon Noguera26 de diciembre, 2017 | 01:33 PM

Pasado el mediodía, arrancó este martes el Tope de San José en que se espera la participación de varios de los candidatos a la Presidencia e incluso diputados como Rodolfo Piza, candidatos del Partido Unidad Social Cristiana.

Por eso, delegados del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) también se encuentran vigilantes, para evitar que alguno de estos personajes pueda incurrir en violación a la veda política, iniciada el pasado 16 de diciembre.

Según comentaron los aspirantes que participan, lo pueden hacer como cualquier ciudadano, pero no se les permite portar signos externos del partido, ni repartir algún tipo de volante o propaganda en medio de la actividad.

Los delegados permanecerán en el recorrido del Tope hasta que finalice, para garantizar que no haya ninguna violación a lo establecido por la ley.

Caballos miniatura

El desfile de los equinos sin lugar a dudas deleita a todas las personas que se encuentran apostadas a los lados de calle 11, Avenida Segunda y Paseo Colón, pero hay particularidades que llaman la atención.

Uno de esos detalles son los caballos miniatura que especialmente a los niños les han llamado mucho la atención e incluso piden tomarse fotos con ellos.

Bingo es el nombre de uno de los animales que incluso hace piruetas, obedeciendo a su dueño, Johnny Valverde, quien comentó que tiene seis más de este tipo de equinos que siempre encantan a los niños.

Conforme avanza el tiempo, más gente llega a disfrutar del desfile en este Día Nacional del Caballista, que se espera reúna a por lo menos 5 mil jinetes.

Los caballos miniatura llaman la atención especialmente de los niños.

 



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR