Lunes 23 de Abril, 2018

Supuesta página liberacionista sabotea a Desanti

Greivin Granados27 de diciembre, 2017 | 05:18 PM

Una página de Facebook en la que utilizan los distintivos del Partido Liberación Nacional (PLN) buscaron la forma de sabotear al candidato presidencial Antonio Álvarez Desanti.

La página de Facebook llamada Partido Liberación Nacional cantón de Mora invitó a la población a no votar por el aspirante verdiblanco.

Por el contrario motivaron a la población a dar el voto por aquel candidato que represente y se acerque a los pensamientos del elector.

Lea: Juan Diego Castro responsabiliza a Desanti y papá de Piza por ola de homicidios

La publicación en la página señaló que, debido a que Álvarez Desanti es el candidato presidencial, no harán campaña política en favor de él en la página que dice ser liberacionista.

“Por motivo de que más de la mitad de las y los liberacionistas NO apoyan a Antonio Álvarez Desanti, NO publicaremos proselitismo de dicho candidato en esta página liberacionista.

Invitamos al electorado a emitir su voto inteligente e informado por el candidato de su preferencia sin importar de cuál partido sea, lo importante es fortalecer nuestra democracia”, señaló la publicación en Facebook.

El comando de campaña de Álvarez Desanti desmintió esa publicación y aseguró que esa página es totalmente falsa.

Aclararon que no es oficial y no representa la posición ni del partido ni del candidato a la Presidencia de la República.

Roberto Gallardo, vocero de campaña, indicó que la página se trata de "troles" que buscan dañar la imagen del candidato presidencial.

Gallardo aseguró que ya el jefe cantonal de Mora está difundiendo la información para indicar que las publicaciones son absolutamente falsas.

"Hemos detectado un aumento importante de la actividad de los troles en redes sociales, asumimos nosotros que se debe a la última encuesta que salió publicada, donde don Antonio aparece en el primer lugar de la encuesta con la intención de votos.

Eso evidencia la falta de ideas de algunos de nuestros adversarios que recurren a la mentira y a rumores y a este tipo de información es para confundir al electorado", acotó.

Este es el mensaje con el que el partido busca desmentir las publicaciones de la página del cantón de Mora.

"Como presidente del comité político del partido Liberación Nacional quiero decirles mis queridos amigos y amigas que este comentario que esta circulando es totalmente falso y la persona que lo está haciendo evidentemente no es liberacionista y no forma parte del equipo de trabajo de Antonio Álvarez Desanti.


Es doloroso pensar que alguien que en algún momento fue liberacionista es capaz de escribir mentiras de este tipo, los invito a luchar como siempre lo hemos hecho, con la frente en alto y ante todo con la verdad, siempre me he sentido orgulloso de estos principios que han sido el pilar de todas las personas que integran este esquilo de trabajo.

Vivamos intensamente la política y votemos por el futuro de nuestros hijos y especialmente por el país que tanto amamos, ustedes son personas muy inteligentes que no se van a dejar engañar con mensajes de este tipo ni de ningún otro mal intensionado. 

Que Dios siempre esté con ustedes,

Bendiciones.

Martín Masís" (sic)

Foto: Archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (28/12/2017)

Se me olvidó decir que ahora aparecen los Pericos diciendo que hay troles, si ellos son los maestros de la troleria, Alejandro Trejos es el que maneja las redes sociales de este maleante y es el mismo que las manejó con el nefasto TLC, mintiendo y engañando. Nunca más PLN.

Alvaro sarmiento ramirez (28/12/2017)

Desanti es un empresario que a sido cuestionado en muchas ocasiones onesto no lo es corrupto desde sus raices abonadas por los arias. A este personaje lo unico q lo mueve es el dinero y siendo presidente agarraria todo el botin para sacar su buena tajada y el resto q se la repartan los arias y PLN.

Carlos uc (27/12/2017)

No dejemos que los Arias sigan Gobernando, si vota por Álvarez De santiago vota por los Arias y siga la corrupción.

Juanito Mora (27/12/2017)

Álvarez Desanti es un maleante y no va a ser presidente de este país, tenemos todos juntos que darle una lección a Oscar Arias y al PLN.