Domingo 22 de Julio, 2018

Llegan a preguntar por JCB de manera sospechosa a Clínica Unibe

Mónica Matarrita/Herberth Arley27 de diciembre, 2017 | 04:39 PM

Un grupo de hombres sospechosos se presentaron esta tarde a las instalaciones del Hospital Clínica Unibe en Tibás con la intención de obtener información sobre el importador de cemento chino Juan Carlos Bolaños.

Desde el domingo anterior el empresario salió del Centro de Atención Institucional (CAI) en San Sebastián para someterse a una cirugía en los ligamentos de su rodilla.

El permiso había sido tramitado desde días antes por parte de los abogados defensores de Bolaños y hasta este momento el empresario continúa internado en el centro médico.

Según detallaron en la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), a la clínica tibaseña se presentaron varios sujetos que se trasladaban en un carro y una motocicleta.

Tras estacionar los automotores uno de ellos se acercó a los oficiales de Fuerza Pública que custodian la entrada al centro hospitalario y preguntó por Bolaños.

Posteriormente el hombre se regresa al carro, se sube y se dan a la fuga, movimientos que despertaron las sospechas de los uniformados quienes decidieron alertar a la Policía Judicial.

“Fuerza Pública alerta a Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para que se haga una investigación sobre los hombres y los vehículos en los que se trasladaban”, detallaron en la institución.

Agregaron que la situación no pasó a más y por protocolo se iniciará una investigación del caso con el fin de determinar quiénes eran los sujetos, hacia dónde iban y a quién pertenecen los vehículos.

Encuentre más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de Diario Extra.

Estos son algunos de los comercios donde puede adquirir el Periódico de más Venta en Costa Rica:

-Abastecedor Primero de mayo, San José


-Abastecedor Cristal #2, San José

-Abastecedor Cristel, San José

-Abastecedor El Recreo, San José

-Abastecedor Fabiola, San José

-Abastecedor Joshua, San José

-Abastecedor Kiara, San José

-Abastecedor La Promesa, San José

-Abastecedor Nelly, San José

-Abastecedor Nueva España, San José

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (27/12/2017)

El Ministerio de Justicia está muy manoseado por la Fundación Arias, la ministra sigue órdenes del Demonio de la Paz, sólo espero que Don Juan Diego cuando sea presidente de CR cierre esa nefasta Fundación y que Oscar Arias vaya a prisión, para darle una lección a el y todos los maleantes del PLN.