Martes 22 de Mayo, 2018

Así tranquilizará National Geographic a mascotas por pólvora de Año Nuevo

Rubmari Gonzalez28 de diciembre, 2017 | 04:29 AM

El hecho que haya pasado Navidad no quiere decir que los cuidados a las mascotas deban disminuir, pues ya en pocos días llega el 31 de diciembre, una fecha donde se suele utilizar mayor cantidad de pirotecnia, un tema que genera mucho temor en los peludos de la casa.

Lea: Video: Gimnasta sobrevive a impresionante caída

Es por ello que la cadena National Geographic transmitirá un programa para fin de año que será un especial de música clásica e imágenes relajantes para cuidar a las mascotas y ayudarlas a enfrentar el momento, para que ellas también tengan una buena noche, así lo reseña el medio internacional Uno.

"Nuestra campaña Felices Fiestas Mascotas tiene como propósito ofrecerles a todas las familias de América Latina una opción para que sus mascotas sobrelleven las fiestas, siguiendo el consejo de los expertos que aseguran que la música clásica ayuda a calmar a los animales.

Se trata de una propuesta que invita a conectarse con National Geographic, subir el volumen al máximo y dejar a los animales en una habitación cerrada, justo en el momento donde los fuegos artificiales son más fuertes", dijo Alex Méndez, Head of Creative Services para National Geographic Latin America.

Asimismo, añadió, "En National Geographic nos apasionan los animales, y estamos seguros de que esta campaña es un apoyo a las mascotas y un gran paso hacia la concientización sobre el uso de la pirotecnia y sus efectos negativos en todos".

Es importante comentar que actualmente hay muchos mecanismos y consejos que ayudarán a solventar estos momentos de angustias a las mascotas especialmente en los perros que se muestran tensos con la intensidad de los ruidos producto de los juegos de pólvora.

Foto principal de archivo. 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Susana (29/12/2017)

Me parece una muy bna idea excelente,en Medellín que canal va ha ser para hacerlo con mi hijo perruno

MARÍA ANTONIA lv (28/12/2017)

¡Muy buena idea, la aplaudo! Supongo que será transmitida 24 horas seguidas para que llegue a todos los husos horarios de la Tierra pues el nuevo año llegará primero a Oceanía y 24 horas después a sus vecinos. ¿Estaré equivocada?