Martes 11 de Diciembre, 2018

Video: Asaltantes encañonan a clientes y empleados en tienda herediana

Mónica Matarrita29 de diciembre, 2017 | 05:27 PM

Dos violentos hombres llenaron de pánico a los clientes y empleados de una tienda ubicada en el centro de Heredia durante un asalto.

El hecho fue grabado por una de las cámaras de seguridad del establecimiento y según detallaron en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) los hechos ocurrieron el 31 de octubre anterior.

En el video se puede ver cuando uno de los hombres armados sorprende y encañona a seis clientes del lugar junto a los empleados hasta arrinconarlos en un área alejada de las cajas.

Mientras esto ocurre, tres dependientes asustadas se tiran al suelo para esconderse, luego entra el segundo delincuente que vigila a las víctimas mientras su compañero se dedica a sacar el dinero de la caja registradora.

Lea: Video: ¡Sin piedad! Así matan a balazos a joven en Alajuelita

Segundos después y con la intención de obtener más de lo que buscaba, el hombre le coloca la pistola en la cabeza a una de las empleadas quien le entrega otros objetos de valor. Posteriormente huyen del sitio.

Debido a lo anterior el OIJ solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar a los sujetos que ahora figuran como sospechosos de asalto.

Los dos hombres rondan los 20 años de edad, portaban casco de motocicleta color negro y uno de ellos es de tez morena y ojos café oscuro.

Si usted los reconoce o tiene información que pueda brindar comuníquese con el Centro de Información Confidencial al teléfono 800-800645 o al WhatsApp 8800-0645.

Video cortesía OIJ, foto captura de video



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (30/12/2017)

Hace 20 años se podía resolver esto con educación y prevención, algo que el PLN no quiso hacer, ahora el problema que tenemos sólo se soluciona con muerte para los cientos de miles de ratas, Costa Rica necesita eliminar un millón y medio de maleantes como mínimo si queremos salvar CR, sino Costa Rica se acabó, yo propongo fusilar a todo el PLN para empezar con está limpia tan necesaria.