Martes 07 de Julio, 2020

Liga tendrá su propia marca de ropa

Geovanny Segura 02 de enero, 2018 | 04:21 PM

Liga Deportiva Alajuelense prepara una serie de cambios para 2018 y una de las novedades que presentará a su afición es la creación de una nueva marca de ropa.

De nombre “La Liga”, la idea del cuadro erizo es llevarles a sus seguidores varias prendas conmemorativas y especiales conforme pasen los meses.

Las primeras ya fueron diseñadas y se utilizarán este miércoles en la cuadrangular 90 Minutos por la Vida, donde los manudos, junto con el Cartaginés, Saprissa y Herediano, presentan a sus figuras previo al Torneo de Clausura.

Lea: Video: Aficionados rojiamarillos intentaron agredir al árbitro Keylor Herrera

El departamento de mercadeo del conjunto erizo indicó que la empresa que diseñará los uniformes, tanto de visita y de local, será otra, pero la idea es que se fortalezca la marca institucional.

“Sale al mercado con la presentación de una serie de camisas que son réplicas de diez uniformes que, a través de ya casi 99 años de historia, fueron utilizados en años que marcaron distintos hitos para nuestra institución.

Esta serie de camisas lleva el nombre de ‘Colección Centenario’ y es parte del plan de celebración de ese evento, tal como fue anunciado en la gala de inicio de celebración de nuestros 100 años, en el pasado mes de junio”, indicaron a través de un comunicado oficial.

Para los juegos amistosos de mañana, los jugadores saldrán a la cancha con dos diseños estilo “retro”.

Uno de ellos hace alusión a la que se utilizó en 1921, la cual es blanca y cuenta con una A en el lado izquierdo, mientras que la otra es a rayas verticales con los característicos colores rojo y negro, pero con cordones en el pecho.

La Liga presentará este sábado de manera oficial su indumentaria para el campeonato nacional, que estrenarán ante el Municipal Grecia el 7 de enero.

Foto principal de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR