Sábado 17 de Noviembre, 2018

Camisa de Saprissa entre las más bonitas del mundo en el 2017

Geovanny Segura 02 de enero, 2018 | 09:13 PM

Las camisetas de los equipos de fútbol llaman la atención de la prensa, los aficionados y sitios especializados en diseño de ropa deportiva.

Cada año, los clubes en el mundo se lucen para presentar a sus seguidores el mejor diseño, que utilizarán en la temporada, y en Costa Rica se robó miradas la tercera equipación del Deportivo Saprissa.

Lea: Diego Estrada sorprende en su regreso al fútbol de Costa Rica

Los morados vistieron una edición especial que recordó la gira mundial que tuvieron en la década de los 50 y sorprendieron cuando lanzaron una camisa negra con ribetes en dorado y morado.

La camiseta negra del Saprissa robó suspiros dentro y fuera de Costa Rica.

La página web lacasaca.com, uno de los sitios especializado en camisetas de equipos, puso esta piel del “Monstruo” entre las 50 más bonitas de 2017.

“Buen gusto y cuidada combinación de colores en este tercer kit de Saprissa. Las aplicaciones en vinilo dorado brillante nos hacen olvidar la cantidad de publicidad en la camiseta”, publicaron sobre el conjunto tibaseño y su camisa, que se ubicó en la posición 44 de este ranking.

La administración de Saprissa puso a la venta una cantidad limitada, pues se trataba de una edición especial, sin embargo, terminó por enamorar a propios y extraños.

Estas fueron seleccionadas como las más bonitas del 2017. Imagen tomada del sitio web La Casaca.

En esta lista figuran nombres de clubes importantes en el mundo, como River Plate (Argentina), Pumas (México), Portland Timbers (Estados Unidos), AC Milan (Italia), FC Barcelona (España), Celtic FC (Escocia), Manchester United (Inglaterra), entre otros.

La posición de honor fue para la camiseta del V-Varen Nagasaki, de Japón, de color celeste (marca Hummel), seguida por una azul del Ajax de Holanda (marca Adidas).

Fotos tomadas del Facebook de Saprissa



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (03/01/2018)

Eso es falso, las camisetas de Saprissa están horribles, las de la época de Vergara si que eran lindas, estas están horribles.