Miércoles 20 de Junio, 2018

Hombre mata a bebé tras lanzarse desde edificio

Redacción03 de enero, 2018 | 05:36 AM

Un bebé de 1 año y 8 meses, falleció de manera trágica tras ser golpeado por un hombre de 39 años que se lanzó desde un octavo piso para quitarse la vida.

Los hechos ocurrieron ayer 1 de enero en la comunidad de Zaporizhia, al sureste de Ucrania, según reveló el medio británico Daily Mail y la agencia de noticias RT cuando la familia celebraba el año nuevo.

Los medios citan a la policía local como fuente, la cual corrobora que la intención del hombre era quitarse la vida, por lo que lanzó, sin percatarse de la presencia del menor afuera del edificio, mientras estaba acompañado de sus padres.

Incluso, el padre del menor observó el momento exacto del accidente. Según señalan la familia estaba afuera del edificio, mientras se despedían de los padres de Anna Polishchuk, tras una celebración.

Lea: Trump: A EEUU le iría bien un poco de calentamiento global

"El hombre que se suicidó cayó directamente sobre el niño. El niño pequeño se desplomó por la fuerza del golpe, tratamos de reanimar su corazón y pulmones. pero murió dentro de la ambulancia”, explicó el paramédico principal Vitaly Reznikov a Daily Mail.

El suicida fue identificado como Yevgeny, que según la información era conocido por la familia del menor. Vecinos relataron que la situación era realmente difícil, al escuchar el dolor agonizante de la madre en sus gritos de desesperación.

De este edificio se lanzó el sujeto.

Fotos tomadas del Daily Mail



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR