Martes 11 de Diciembre, 2018

La aterradora predicción de videntes para Nueva York en 2018

Redacción03 de enero, 2018 | 07:19 AM

Con el inicio de un nuevo año, es común escuchar a videntes realizar sus pronósticos de cara a lo que sucederá en ese período.

Dos reconocidas videntes latinoamericanas alertaron sobre un posible atentado terrorista en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, para mediados de 2018.

Se trata de la colombiana Deseret Tavares y la chilena Latife Soto, quienes señalaron que la Gran Manzana será blanco de ataques provocados por el terrorismo.

De acuerdo con una publicación hecha en  El País de Colombia, Tavares aseguró que el atentado sería de tal magnitud que provocaría daños al Puente de Brooklyn en el bajo Manhattan.

“Continuarán con sus atentados en 2018. Habrá uno muy grande antes del Mundial de Rusia, también veo otro como un concierto o en un estadio.

Lea: Mujer molesta con clínica Marcial Fallas: “Yo sabía que mi bebé tenía algo más”

También, se verá afectado por uno de los atentados terroristas el Puente de Brooklyn en Nueva York y una escuela en Estados Unidos, donde morirán muchos niños”, acotó la vidente.

Deseret Tavares dijo en sus predicciones que el presidente de esa nación, Donald Trump, podría sufrir un atentado que podría ser mortal para este 2018 y que si eso llega a ocurrir, el país se descontrolaría.

Estatua de la Libertad en riesgo

Por su parte, Latife Soto predijo que habría un atentado en la Gran Manzana, en el cual un monumento podría verse afectado.

Durante una entrevista en el programa de televisión chilena Mentiras Verdaderas, Soto pronosticó que el atentado terrorista afectaría una imagen de la que todo el mundo quiere tomarse fotos y señaló posteriormente que se trataría de la Estatua de la Libertad.

En el espacio, la vidente recomendó a quienes quieran ir a Nueva York a realizar ese tour, realizarlo en horarios donde no haya una gran cantidad de personas.

Consultada sobre otros posibles atentados, ella dijo que veía uno en Gran Bretaña en una carretera, donde un sujeto detendría un vehículo y comenzaría a disparar por la libre.

Además, agregó que visualiza un ataque en un buque estadounidense provocado por Corea del Norte, y que producto de eso, se podría dar una guerra de corta duración en territorio norcoreano.

La vidente Deseret Tavares predijo que Donald Trump podría sufrir un atentado que podría ser mortal. Foto tomada de El País de Colombia.

Producto de ello, el líder norcoreano Kim Jong-Un podría abandonar el poder en esa zona.  

Foto de portada: Archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR