Martes 11 de Diciembre, 2018

¡Keylor Navas a la baja en el mercado!

Geovanny Segura 03 de enero, 2018 | 02:04 PM

La prensa española continúa buscando los puntos negros sobre el portero Keylor Navas a pesar de que el costarricense ha demostrado tener la capacidad para defender la portería del Real Madrid.

A pesar de cerrar el 2017 con cinco títulos ganados, eso no parece convencer a todos. Por el contrario, destacan un detalle que va más por lo dictado en el mercado y las posibles transferencias, y no por lo que se ve bajo el marco.

Una nota publicada por el diario AS hizo una comparación entre el tico y el joven Kepa Arrizabalaga, de quien se ha rumorado que llegará al equipo madridista en los próximos días.

Lea: Liga tendrá su propia marca de ropa

La evaluación la hicieron basados en el sitio web de Transfermarkt, la cual es especializada en valores de los jugadores para el mercado de pases.

Según la información dada, Keylor bajó su precio y pasó de estar en 20 millones de euros a 18, mientras que el español, que estaba valorado en 17 millones de euros, subió a 20.

La evolución del valor en el mercado, según Transfermarkt. Keylor (verde) y Kepa (rojo).

“El club blanco está decidido a incorporarlo este mismo mercado de invierno abonando al Athletic los 20 millones de euros de su cláusula. Una cláusula que coincide con el valor de mercado que le otorga la web especializada Transfermarkt”, detalló ese medio.

A pesar de los múltiples rumores, el técnico Zinedine Zidane no confirmó ningún fichaje y menos en la portería, donde se siente cómodo con Navas y con Kiko Casilla.

“Yo pienso en mis jugadores y en mis porteros. Solo puedo contestar eso, no voy a decir lo que hablé con el presidente. Hablamos de todo. Hoy en día no hay fichajes, pero luego puede pasar de todo hasta el día 31.

Kepa (negro) sería el portero que llegue al Real Madrid en los próximos días.

Lo que no quiero es que salga ningún jugador de la plantilla. Yo estoy contento con mi plantilla hasta el final, pero hoy en día no hay refuerzos”, manifestó.

La primera prueba deportiva del Real Madrid será este jueves en un duelo por la Copa del Rey ante el Numancia, donde Keylor Navas podría ser suplente, ya que Casilla suele ser el estelar en estos compromisos.

Fotos de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Mary (03/01/2018)

"Juanito Mora" dígame una cosa, qué le hizo Navas a usted, le quitó la novia, le debe plata o qué??? No veo por qué razón tanto odio y desprecio. Personalmente, veo en Keylor una persona luchadora, normal y corriente, no lo veo jactándose de nada, no veo en él una persona "crecida". Asi que no sabia que ser una persona luchadora, perseverante y buena en lo que hace, sea motivo de odio.

Javier (03/01/2018)

Señor Juanito Mora (suena a tico) le cuento que ningun portero argentino, ni el mismisimo Amadeo Carrizo, logro tanto como el Halcon tico, Keylor. Hablar como Ud. lo hace no puede ser un tico aparte de lo racista que parece. Por mucho Keylor, con todo y su nombre de cachivache, es un histórico del Real Madrid en donde ni por asomo aparecen ni Carrizo, Fillol, Pumpido, Gatti, etc, etc, etc...

Juanito Mora (03/01/2018)

No había nombres de hombre? Que clase de nombre es ese Keylorico, como dijeron en Argentina es un cachivache y voy más allá, hace unos meses un comentarista Argentino dijo que cualquier portero de los equipos de primera división de Argentina es mejor que ese perdedor del Neolítico, a patadas lo van a echar y va a terminar en una liga de tercera categoría.

Jonathan (03/01/2018)

Diay si keylor fuera español valdría como 80 MILLONES DE EUROS y le hubieran hecho una estatua pero como ellos son racistas no vale nada pero cada vez les deja la boca tapada a esos habladores

jose (03/01/2018)

ES EL UNICO PORTERO EN EL MUNDO QUE GANA DOS CHAMPIONS Y UNA LIGA ESPAÑOLA SEGUIDAS Y SU VALOR BAJA.... POR SUPUESTO ESTO LO DICE LA PRENSA ESPAÑOLA !!! LA QUE NUNCA A DIGERIDO QUE UN TICO SEA EL TITULARISIMO DEL ARCO DEL REAL MADRID ! ! !