Miércoles 20 de Junio, 2018

Liga explica falta de permisos de Salud en el Morera Soto

Geovanny Segura 03 de enero, 2018 | 12:17 PM

Luego del anuncio que emitió la Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (Unafut) en el cual indicaron que el estadio Alejandro Morera Soto no cuenta con los permisos del Ministerio de Salud, Liga Deportiva Alajuelense salió al paso de esta situación.

El reducto rojinegro no está habilitado para albergar partidos ni actividades masivas, debido a que se les venció el aval de dicha institución.

Ante esto, los rojinegros indicaron que ya tramitaron el nuevo permiso y esperan que lo tengan listo en los próximos días.

Lea: Camisa de Saprissa entre las más bonitas del mundo en el 2017

En principio, el partido entre la Asociación Deportiva Carmelita y el Club Sport Cartaginés se iba a desarrollar en la “Catedral del Fútbol”, sin embargo, el ente rector del balompié tico decidió que la sede se cambiara al estadio “Colleya” Fonseca.

“El permiso está en trámite desde hace varios días, quizás topamos con el infortunio de los días de vacaciones de fin de año con algunas entidades, pero ya se solicitó.

De momento, eso es lo que tenemos, de parte de Liga Deportiva Alajuelense solo estamos a la espera de la respuesta que emitan”, indicó Ferlin Fuentes, encargado de prensa de la Liga.

Carmelita suele utilizar el Morera Soto para sus partidos como local.

La entidad manuda esperará la respuesta del Ministerio de Salud y así estar en orden de cara a los primeros partidos.

Los erizos correrán para tener el aval antes del miércoles 10 de enero, pues ese día tienen en el calendario un partido como locales ante Limón FC y de ahí jugarán el domingo siguiente ante el Club Sport Herediano en el Morera Soto.

“Los encargados del club están tratando de que esto se solucione antes del partido del miércoles, me parece que es un tema que, si no se logra resolver pronto, la dirigencia tendrá que buscar una sede alterna”, finalizó.

Fotos de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR