Miércoles 17 de Enero, 2018

90 Minutos por la Vida calentará el inicio del Torneo

Geovanny Segura 03 de enero, 2018 | 03:59 PM

La edición 18 de los 90 Minutos por la Vida, que se desarrollará este miércoles a partir de las 7 p.m., será la antesala del Torneo de Clausura 2018.

A pesar de que es una entidad benéfica, los cuatro equipos participantes aprovechan esta oportunidad para darles minutos a sus figuras a falta de tres días para el inicio del certamen.

Jugadores como Johan Venegas y Alexander Robinson en Saprissa, Kevin Vega y Jameson Scott en Cartaginés, así como los hondureños Róger Rojas y Luis Garrido en Alajuelense tendrán su primer contacto con la afición costarricense.

Lea: Multan al Herediano por aficionados que intentaron agredir al árbitro en final

Como ha sido la costumbre en los últimos años, el Estadio Nacional será la sede de este evento, el cual alberga a una gran cantidad de aficionados que ven un espectáculo de fútbol y, de paso, colaboran con la Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil (ALCCI).

El ganador de la edición 2017 fue el Club Sport Cartaginés, el cual buscará demostrar que puede repetir lo del año anterior y así dejar buenas sensaciones para su debut en el campeonato, el cual será ante Carmelita.

Los niños de la asociación esperan el apoyo de la gente y lanzaron su mensaje de motivación para que abarroten las gradas del estadio.

“Los esperamos en el Estadio Nacional para que vengan a la edición 18 de este evento. Les agradecemos a las Juntas Directivas de los equipos que son los que participan desde 1996. Este es un proyecto de calidad de vida y de amor por los niños.

Esta organización ha ayudado a muchas familias con algo que inició con una triangular y que ahora son cuatro los clubes involucrados”, manifestó Ricardo Chacón, encargado de la administración del Estadio Nacional.

Los precios de las entradas son de 5 mil colones en Sol y 6 mil en Sombra. Usted puede adquirir los boletos en el sitio web specialticket.net, puestos Servimás, Másxmenos y en las oficinas de la Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil.

Foto principal de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR