Miércoles 17 de Enero, 2018

Carlos Alvarado ofrece disculpas por viajar sin cinturón

En la parte trasera de vehículo.
Greivin Granados03 de enero, 2018 | 04:19 PM

Realizar una transmisión en Facebook Live sin portar un cinturón de seguridad le salió muy caro a Carlos Alvarado, candidato presidencial. 


El aspirante ofreció disculpas por viajar sin cinturón de seguridad mientras narraba los planes que realizaría en su día.

El candidato viajaba en la parte trasera del vehículo, de inmediato, los usuarios en Facebook comenzaron a hacer eco de que Alvarado no portaba cinturón.

Consultado por La Prensa Libre, Alvarado reconoció su descuido y manifestó que esta situación no volverá a ocurrir en sus transmisiones.

Lea: Candidato arremete contra Juan Diego Castro por financiamiento de campaña

“Me disculpo por el descuido. Me tenía que acercar a la cámara y, en efecto, fue una omisión de mi parte, pero prometo que no volverá a ocurrir”, dijo Alvarado. 

El aspirante presidencial reconoció que la opinión de los usuarios en redes sociales es importante y agradeció que le hicieran ver ese error.

Además, manifestó que deberá dar el ejemplo para que los costarricenses respeten las leyes de tránsito en el país.

“Agradezco la observación, me siento satisfecho de que había gente viéndolo y gente que estaba tomando en cuenta mi seguridad.

Reconozco que, por la comodidad de acercarme el teléfono para hacer la transmisión no andaba el cinturón y es algo que debo hacer”, acotó. 

La transmisión en Facebook Live tuvo una duración de 17 minutos.

Foto: Captura de video



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Wilson (04/01/2018)

Mas mamador no puede ser.