Miércoles 17 de Enero, 2018

Johanna Solano: “Juepucha vida, no se le puede hacer una bromita”

Redacción03 de enero, 2018 | 05:39 PM

La deportista costarricense Johanna Solano pasó unos días libres en este fin y principio de año, y se desentendió de sus labores cotidianas.

Ella disfrutó tanto estos días festivos que, con unos cuantos “gustitos” a la hora de comer, se dio cuenta de que aumentó de peso.

Lea: Karina Ramos: "Chao a las malas energías, a la mala compañía"

Así lo expresó en sus redes sociales, donde indicó que, tras las fiestas, subió tres kilos.

“Paro de entrenar un par de semanas, como lo que se me antoja y solo por eso subo 3kgs. Juepucha vida, no se le puede hacer una bromita”, escribió en su cuenta de Twitter.

Solano, quien fuera Miss Costa Rica en el 2011, deberá hacerle frente al peso que ganó, sin embargo, con sus rutinas constantes de ejercicios, será cuestión de semanas para que no los posea.

Inicia una nueva semana!!! A entrenar! #roadtoIMCozumel #EVENStronger

Una publicación compartida de Johanna Solano (@johasolano) el

La tica inició el año con un gran cambio en su vida profesional, pues no seguirá en el programa “Aquí te levantas”, del canal Ritmoson.

“Gracias Equipo ATL y al Canal Ritmoson por todo y tanto durante estos 3 años al aire. Me tendieron su mano amiga cuando era una perfecta desconocida en un nuevo país, asustada, sola, extraña, brindándome la oportunidad laboral de mis sueños.

El 2018 será un año de ajustes, reacomodos y desde ya lo declaro de muchísimos éxitos. Que venga lo que tenga que venir, me siento preparada, respaldada y tranquila como nunca. Si hay algo que aprendí este año, es el poder de la paciencia y de la confianza en uno mismo”, finalizó.

Foto tomada del Instagram de Johanna Solano



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR