Miércoles 20 de Junio, 2018

Revisión médica dictará el futuro de Joel Campbell

Geovanny Segura 03 de enero, 2018 | 06:02 PM

Luego de las vacaciones de fin y principio de año, el futbolista costarricense Joel Campbell regresó a Sevilla para unirse nuevamente al Real Betis, con el objetivo de enfrentar la segunda parte de la temporada del fútbol español.

El tico no juega desde octubre anterior debido a una lesión en su rodilla, la cual lo ha mantenido al margen de los entrenamientos al mando del técnico Quique Setién.

Según informó el diario Marca, Joel será sometido mañana a unas pruebas médicas que podrán decir cuánto tiempo más estará fuera de los terrenos de juego.

Lea: Camisa de Saprissa entre las más bonitas del mundo en el 2017

Incluso, dependiendo del resultado, el equipo verdiblanco valorará la opción de adquirir un futbolista en el mercado invernal, el cual se mantendrá hasta el 31 de enero.

“Si la evolución de Campbell es buena y puede volver a los entrenamientos durante el mes de enero, el club realizaría una nueva valoración sobre los puestos a reforzar, para destinar la inversión a cubrir alguna de las zonas del campo con mayor carencia de efectivos.

De haber alguna duda, el club seguirá adelante con su idea de firmar un jugador de banda este mes”, manifestaron en dicho medio.

Joel espera que este nuevo año sea diferente y estar cuanto antes al 100% para jugar con su club y con la Selección Nacional, más cuando el Mundial de Rusia está a escasos 160 días.

“Un 2017 con momentos muy difíciles, pero me dejó muchas enseñanzas y muchos momentos que no cambio por nada.

Ahora entra un 2018 lleno de ilusión, metas y cosas muy buenas. Dios primero, sea un año donde pueda disfrutar y demostrar lo que soy en el Betis y en la Selección”, expresó Joel a través de su cuenta de Instagram.

El futbolista no juega desde el 30 de octubre, cuando una fuerte entrada ya en el cierre del partido le impidió abandonar la cancha de manera normal y ahí comenzó la molestia.

Foto principal tomada de Marca



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR