Miércoles 20 de Junio, 2018

Terror en Crucitas: "Mi hermana se arrodilló y con desesperación suplicó que no lo mataran"

María Luz Rojas03 de enero, 2018 | 05:22 PM

"Fue una completa pesadilla, fueron minutos de terror"

Así describe una testigo lo vivido la noche del 31 de diciembre durante un asalto en Crucitas de Cutris de San Carlos.

En el hecho fueron baleados dos hombres, Wuifer Gómez Chavarría de 30 años, quien falleció la tarde del martes en el Hospital México y Ángel Segura Jiménez de 60 años, quién está fuera de peligro.

La hija del sobreviviente, Angie Segura, dijo que su papá tiene unas cabañas de alquiler en el lugar, donde estaban su papá, tres niños y tres mujeres adultas.

"Cinco hombres muy violentos ingresaron a la propiedad de mi papá, encañonaron a todos y pidieron dinero, mi hermana se los entregó y mi papá que estaba afuera se percató de lo que pasaba y se metió a la casa por detrás y trató de defender a mi familia y le dispararon", detalló Segura.

Agregó que su papá intentó esquivar la bala, pero siempre lo impactó en la mejilla.

Lea: “Una joven que apenas empezaba a saborear los frutos de su esfuerzo”

"Luego intentaron disparar nuevamente contra él, pero mi hermana se les arrodilló y con desesperación les suplicó que no lo mataran, por lo que los delincuentes le perdonaron la vida y se marcharon", recordó la mujer.

Agregó que no les bastó y fueron a una casa vecina, donde dispararon contra el joven que luego falleció.

Precisamente en esa casa se encontraba Gómez, junto a su compañera sentimental, su hijo de 4 meses y sus suegros.

Yerlin Cubero Chavarría, hermana del ahora fallecido, dijo que tras robarles dinero, intentaron ingresar al cuarto donde estaba el niño, por lo que su padre intervino y fue cuando le dispararon.

Gómez vivía en Aguas Zarcas y hacía cinco meses se había ido a vivir con sus suegros en Crucitas, donde pretendía abrir una soda.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que en las cabinas los delincuentes se llevaron ¢400 mil y ¢35 mil en la casa de los suegros de Gómez.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Carter (03/01/2018)

Seguro era nuca esos tipos