Miércoles 20 de Junio, 2018

Choché Romano a su esposa: "Perdón por nacer"

Redacción03 de enero, 2018 | 06:38 PM

El presentador y locutor radiofónico, Bernardo Romano, más conocido como “Choché”, realizó una confesión particular a través de sus redes sociales, en la que involucra a su esposa Ashley García.

En noviembre pasado, el alajuelense y su prometida se unieron en matrimonio, de modo que cuentan con poco más de mes y medio unidos de manera formal.

Lea: Johanna Solano: “Juepucha vida, no se le puede hacer una bromita”

Sin embargo, expresa que algunas cosas todavía se le olvidan y una de ellas le pasó cuando estaba envolviendo los regalos de Navidad.

Ese día, él guardó unas tijeras en el bolso del almuerzo, el cual, luego de una semana, necesitaban para salir hoy hacia su trabajo.

¿Solo a mi me pasa? ¿Quien conmigo? Conversación Ash y yo el 24 de Diciembre... Ash: Amor donde están las tijeras y la cinta para envolver unos regalos? Yo: En la bolsa con el papel de regalo. Ash: No estan. Yo: Ash ahí están amor yo mismo las puse ahí. Ash: No están! Ya vacíe la bolsa, la doble y la guarde! Yo: Voy a tener que bajar yo a revisar Ash: Venga y ve usted mismo! Yo: Espere pa' que vea (pensando por dentro JA que rico las voy a encontrar y voy a tener razón y le voy a pedir un beso a cambio , llegó reviso y NO HAY NADA) Ash: (Con esa cara de satisfacción que ponen las mujeres cuando tienen la razón que no se compara con NADA) Yo: (Realmente sorprendido y pensando donde DIANTRES METI LAS COSAS) Ash: Igual hay que envolverlos, por favor compre unas tijeras y una cinta que las OTRAS NO ESTÁN! Yo: Si señora (Cuestionandome mi existencia camino a la tienda) * PASARON LOS DIAS, NAVIDAD, AÑO NUEVO* Martes 2 de Enero, 10:45 pm, Ash me preguntan por la lonchera para los almuerzos de los 2 del día siguiente y... Ash: (con voz de te lo dije) Amor una pregunta: ¿Que hacen las tijeras y la cinta en su lonchera? Yo: #Perdonpornacer #Todosemeolvida #EsposoNuevo #ChoyAshsefuerondepaseoynomeinvitaronachichiriguagua

Una publicación compartida de Choché Romano (@chocheromano) el

Después de no encontrar las tijeras ni la cinta para envolver los presentes, se dieron cuenta de que estaban guardadas ahí.

Ante esto, Romano realizó una publicación en su cuenta de Instagram, la cual estuvo acompañada de frases como “Perdón por nacer”, “Esposo nuevo” y “Todo se me olvida”.

Choché y su esposa pasaron unos días libres junto a José Miguel “Yiyo” Alfaro y su novia María José Ulate.

Foto tomada del Instagram de Choché Romano



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Carlos (04/01/2018)

Que "noticia" tan estúpida! Tantas cosas de interés que suceden en el mundo y sacan esto. Sean más serios!!

Mayra Hernandez Hernandez (04/01/2018)

Para que leen lo que no les importa? Eso les pasa por vinos (créditos). Imagínense solos.