Martes 11 de Diciembre, 2018

“Un precioso angelito, Dios lo quería a su lado”

Mónica Matarrita03 de enero, 2018 | 07:23 PM

Un viaje en cuadriciclo terminó convirtiéndose en una tragedia de fin de año para un menor de edad en Santa Marta de Puriscal.

Se trata de Lorenzo Araya Gómez, de 13 años, quien se trasladaba en el automotor cuando cayó a un guindo de aproximadamente 20 metros.

Tras el rescate, Araya fue trasladado de emergencia al centro médico local donde minutos después lo declararon fallecido.

Su muerte conmovió a los lugareños, familiares y los educadores de la Escuela Manuel del Pilar Zumbado, centro educativo donde estudió el menor.

Lea: Matan a hombre por ¢35 mil en Crucitas

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro querido exalumno Lorenzo Araya Gómez, quien partió a la casa del Señor el día 31 de diciembre del 2017. Elevamos al Señor nuestras oraciones por su descanso eterno y consuelo para sus padres, hermano, demás familiares y amigos. ‘Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá’ Juan 11:25”, escribieron en el perfil de Facebook de la institución.

Tras la publicación otras personas también manifestaron su dolor por lo ocurrido y lo describieron como un excelente estudiante, alegre y generoso.

Esta fotografía fue compartida en Facebook por el joven.

“Un precioso angelito, Dios lo quería a su lado. Un excelente estudiante, hijo, amigo, compañero. Inexplicable el sentimiento de dolor en estos momentos. Pero confiando en el amor y misericordia de nuestro Padre”, escribió Kattia Ramos Rodríguez.

Por su parte, Rocío Segura Ávila agregó: “Una triste y dolorosa pérdida. un excelente estudiante, compañero y amigo. Dejaste una linda huella en todos los que te conocimos Lorenzo. Descanse en paz mi angelito. Mis condolencias a su familia”.

Asimismo, Ilaria De Franceschi, educadora, recordó las principales cualidades del pequeño: “Me acuerdo de Lorenzo, de su sonrisa, sus modos gentiles, su inteligencia y de su generosidad. Fue un honor conocerle, compartir mi experiencia y mi vida con usted”, detalló.

Fotos tomadas de Facebook Lorenzo Araya Gómez



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR