Martes 11 de Diciembre, 2018

Figueres: No es creíble que Desanti anuncie que voy a recorrer el país

Greivin Granados03 de enero, 2018 | 06:22 PM

El expresidente de la República, José María Figueres, se mostró sorprendido por el anuncio de Antonio Álvarez Desanti, candidato por el Partido Liberación Nacional (PLN), de que el exmandatario formaría parte de las giras verdiblancas de cara a las elecciones.

Álvarez Desanti dijo que cada exmandatario liberacionista fue invitado a participar en las giras con diversos grupos de la contienda.

Sobre este caso, Figueres hizo su descargo en redes sociales y hasta cuestionó el anuncio del aspirante liberacionista durante la mañana de este miércoles.

“No es creíble que luego de reiterar públicamente que no me quería en la campaña, ahora Álvarez Desanti anuncie que voy a recorrer el país”, señaló el exmandatario.

Lea: Desanti “reclama” a fans de Lady Gaga por atraso en salarios

Según el aspirante presidencial, Figueres se encuentra fuera del país y esperan que cuando llegue al territorio nacional, los grupos de campaña lo invitarán a que realice las giras correspondientes.

Tanto Figueres como Álvarez Desanti han mantenido serias diferencias a lo largo de la campaña electoral.

Los hechos se remontaron inclusive hasta inicios del 2017, cuando se desarrolló la precampaña para decidir al candidato liberacionista y en la que el expresidente Figueres fue rival de Desanti.

El candidato presidencial aseguró que no tomaría en cuenta a Figueres en una posible contienda electoral y hasta lo ha mantenido al margen de la campaña.

Foto de archivo con fines ilustrativos



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Carlos uc (03/01/2018)

Como se siente perdedor ahora quiere aprovecharse de Figueres el Candidato Alvarez, pero se jodio no lo apoyaran.