Miércoles 20 de Junio, 2018

"Un padre siempre hará cualquier sacrificio por su hija"

Diego Rodríguez y la pequeña Sara luchan contra el cáncer infantil.
Geovanny Segura03 de enero, 2018 | 07:39 PM

La Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil (ALCCI) atiende a decenas de niños en nuestro país y busca la manera de solucionarles su vida.

De eso pueden dar testimonio Diego Rodríguez y su hija Sara, quien desde hace varios meses se encuentra batallando contra esta enfermedad.

En una situación así, él sabe que debe hacer hasta lo imposible con tal de que su pequeña salga adelante.

Rodríguez tiene que viajar desde Barva de Heredia hasta las oficinas de la ALCCI e incluso tuvo que dejar atrás su trabajo para dedicarle tiempo completo a Sara.

Diego Rodríguez y su hija confían en salir adelante de esta situación.

"En mi caso particular, tuve que renunciar a mi trabajo para encargarme de los viajes mientras mi esposa cuida a otra hija que tenemos, y a veces nos turnamos en las visitas al hospital y demás cosas que haya que hacer.

A nosotros nos toca viajar desde Barva de Heredia y toca apartar para esos gastos, pero uno como padre está dispuesto a hacer cualquier sacrificio por verlos felices y saber que hay niños que no se rinden y que hay personas dispuestas a darnos una mano, nos motiva", explicó.

Lea: 90 Minutos por la Vida calentará el inicio del Torneo

El padre de familia destacó que los partidos de fútbol de los 90 Minutos por la Vida, así como las diferentes actividades que realizan, son de gran ayuda para que los menores puedan llevar su recuoeración de la mejor manera posible.

"La ayuda que nos ha dado la Asociación y estos partidos ha sido muy importante para nosotros porque hay quienes vienen de lugares lejanos a la capital y siempre están pendientes de los niños, principalmente con el hospedaje.

Nos colabloran con muchas cosas y, en cierta medida, nos quitan algunas preocupaciones. Tenemos que viajar en carro porque, al tener las defensas bajas, a veces llevarlos en bus puede ser peligroso", manifestó.

La edición 18 de los 90 Minutos por la Vida se lleva a cabo en este momento en el Estadio Nacional.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR