Miércoles 20 de Noviembre, 2019

Última Hora: Alajuelense recibe aval de Salud para usar el Morera Soto

Geovanny Segura 04 de enero, 2018 | 09:08 AM

La Liga Deportiva Alajuelense logró ponerse al día con las directrices que pide el Ministerio de Salud y ya cuenta con el aval para realizar partidos de Primera División.

La noticia positiva para los manudos se dio un día después que la Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (Unafut) informara que el juego entre Carmelita y Cartaginés no se podía llevar a cabo en la “Catedral del Fútbol”, porque el permiso había vencido.

Lea: Revisión médica dictará el futuro de Joel Campbell

Ferlín Fuentes, encargado de Comunicación de la institución eriza, confirmó que ya recibieron el visto bueno de Salud y no habrá problemas para que los juegos se lleven a cabo en dicho recinto.

“Ya tenemos el permiso por parte del Ministerio de Salud, así que el Morera Soto tendrá el aval para recibir a la fiel afición manuda el próximo miércoles ante Limón FC”, mencionó a través de sus redes sociales.

Fuentes manifestó que el permiso lo habían solicitado desde hace varias semanas a la entidad correspondiente, sin embargo, fue hasta este jueves que recibieron la respuesta positiva.

De esta manera, el partido que está pactado para el miércoles 10 de enero entre los alajuelenses y Limón FC no cambiará de sede.

Foto principal tomada del Twitter de LD Alajuelense



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR