Sábado 24 de Agosto, 2019

Video: Exceso de delanteros provocó que “Mambo” no siguiera en Herediano

Geovanny Segura 04 de enero, 2018 | 12:23 PM

El delantero Víctor “Mambo” Núñez tomó la decisión de no continuar en el Club Sport Herediano tras más de ocho años ligado al equipo.

El anuncio lo hizo oficial este jueves en conferencia de prensa, donde ratificó que seguirá jugando al fútbol en otro equipo, ya sea por seis meses (un torneo corto) o un año más (dos torneos cortos).

Núñez, quien es el máximo anotador del fútbol costarricense con 244 goles, aseguró que hoy mismo podría tener nuevo equipo, pero está a la espera de cerrar la negociación.

Eso sí, no dio pistas de cuál será su destino, pero fue claro al decir que llegará a aportar en lo deportivo, pues su deseo es mantenerse en competencia un tiempo más.

Lea: Johan Venegas se reconcilia con jugadores liguistas

En el equipo rojiamarillo los delanteros Jairo Arrieta, Jonathan Hansen, Yendrick Ruiz y Luis Ángel Landín son los que quedarán para buscar un cupo en la alineación titular.

A ellos hay que sumar a José Guillermo Ortiz, quien está lesionado y quedará fuera unos seis meses.

“Me voy agradecido con Fuerza Herediana, pero ahora es difícil tomar una decisión y alejarme del equipo. Estaba todo hablado para seguir este torneo, les dije si había el chance de jugar en otro equipo y seguir con las buenas relaciones y así se dio.

Hoy en la tarde podría tener definido el equipo al que voy a ir, espero que todo salga bien, pero sé que no llegaré a pasear, voy a darlo todo y buscar ayudar en lo colectivo”, afirmó.

Víctor es uno de los jugadores que quedarán en la historia del balompié costarricense al haber jugado con los cuatro equipos tradicionales del país (Alajuelense, Saprissa, Cartaginés y Herediano).

“Mambo” dijo que su partido de despedida del fútbol será con el Team en el estadio Rosabal Cordero.

“Cuando termine de jugar, el partido de despedida será aquí, no sé si en seis meses o un año. En Heredia hay muchos delanteros y es difícil jugar”, aseguró.

Después de salir del fútbol, Núñez espera terminar los estudios para sacar la licencia de entrenador.

Foto de archivo

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR