Miércoles 13 de Noviembre, 2019

Michael Barrantes: “Estoy feliz de regresar a mi casa”

Geovanny Segura / Mauricio Aguilar04 de enero, 2018 | 01:01 PM

Pasaron más de ocho años para que el volante Michael Barrantes regresara al Deportivo Saprissa y luego de tener participación en la cuadrangular amistosa de los 90 Minutos por la Vida, el futbolista volvió oficialmente a la institución morada.

Este jueves, el mediocampista fue presentado de manera oficial con la “S” y afirmó que regresa a la que siempre consideró su casa, a pesar de que también militó en otros clubes costarricenses (Puntarenas, Cartaginés, entre otros).

Lea: ¡Malas noticias! José Guillermo Ortiz fuera del campeonato

La confirmación de este fichaje se dio el pasado martes, pero fue hoy cuando tuvo el contacto inicial con los medios de comunicación.

“Estoy feliz de regresar a la que siempre ha sido mi casa, es una oportunidad que todos los jugadores deseamos y me siento como el joven que es llamado al equipo por primera vez. Quiero aportarle mucho al grupo”, expresó.

Michael salió del Saprissa en 2010, jugó en Noruega y China, de ahí que quiere llevar esa experiencia internacional y transmitirla a los demás futbolistas del plantel.

“Vengo con un poco más de experiencia y nunca puedo perder la ilusión de regresar a casa, uno tiene que luchar pensando en mejorar y llegar a lo más alto y qué más alto que Saprissa.

Barrantes utilizará el número 11.

Este equipo tiene la mejor afición y es la mejor institución de Centroamérica, así que, de mi parte, no me queda más que agradecerles a los directivos del equipo y les digo que me esforzaré al máximo”, aseguró.

Barrantes utilizará el número 11 en el conjunto morado, se une a Johan Venegas y Luis José Hernández como las nuevas fichas del “Monstruo” para el 2018.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

John Morris (19/08/2018)

Esto realmente funcionó y estoy orgulloso de dar testimonio de ello. Vi un mensaje sobre cómo una mujer recuperó a su hombre por LORD MERCOLA. Él la ayudó a recuperar a su ex marido. Mi esposa se divorció de mí hace 2 años para vivir con otro hombre y he tratado de dejarla ir, pero no pude, así que trato de hacer muchas cosas para recuperarla y ella se niega a volver a mí. Visité un foro un día para obtener consejos para recuperarla y allí vi a una dama testificar de cómo LORD MERCOLA la ayudó a recuperar a su hombre después de que fue atada con un hechizo por otra mujer y LORD MERCOLA fue quien la ayudó. . Aunque nunca creí en el trabajo espiritual, lo probé a regañadientes porque estaba desesperado y me puse en contacto con él para explicarle mis problemas, para mi gran sorpresa, LORD MERCOLA me ayudó a recuperar a mi mujer después de 2 días y ahora mi relación ahora es perfecta. como lo prometió. Recuperar a tu ex hechizo de forma permanente no solo hace que recuperes a alguien que amas, sino que también vuelve a unir los sentimientos de tus amantes para que seas tan feliz con esa persona. Mi mujer ahora me trata como un rey y siempre dice que me ama todo el tiempo. Si está pasando por dificultades en su relación, LORD MERCOLA puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas y también puede curar enfermedades como el VIH, el SIDA, el virus del herpes, el cáncer, E.T.C Envíelo por correo electrónico para obtener ayuda urgente. Correo electrónico: [email protected] o WhatsApp / Llámalo al +1 (845) 731-5610 Gracias LORD MERCOLA por la ayuda

Angela Baca Alosilla (31/07/2018)

Todo gracias al Dr. Isikolo por el hechizo de amor hecho que trajo a mi esposo de divorcio a casa Soy Angela Baca Alosilla ... Hoy estoy muy feliz no por nada, sino solo por lo que este gran hombre llamado Dr. Isikolo hizo por mí. Estaba tan triste cuando mi ex esposo me abandonó. Simplemente no puedo creer esto, ahora mi ex esposo ahora está de vuelta a mí de rodillas, presentando una rosa de rubí rogándome que lo lleve de vuelta y él se sentía arrepentido y arrepentido por dejarme y por causarme dolores después del divorcio. Y todo este milagro sucedió después de que pedí 48 horas urgentes al Dr. Isikolo. Señor, soy la mujer más feliz de hoy en todo este mundo. Dr. Isikolo, realmente lo hizo. Sí. Es un milagro y un placer eterno y alegría para mí y mi familia hoy. Gracias Señor por su valiosa ayuda. Eres un genuino lanzador de hechizos y nunca serás olvidado por hacerme una mujer realizada una vez más. Eres mi héroe. Los niños están encantados de que su padre regrese a casa para siempre. contáctelo si necesita ayuda urgente en su relación. Correo electrónico: [email protected] llamar o Whatsapp o Viber él en +2348133261196

filip leon (21/05/2018)

Hola a todos mi nombre es Filip Leon, el Dr. Isikolo me ha hecho creer que uno puede levantarse nuevamente incluso cuando se caen. El Dr. Isikolo me ayudó a traer a mi ex esposa con mi hijo después de 8 meses de una relación rota y ahora mi familia y yo ahora estamos felices nuevamente juntos. todo gracias a él por el poderoso hechizo de amor que el Dr. Isikolo lanzó para mí. El Dr. Isikolo es un lanzador de hechizos de amor muy reconocido en todo el mundo. él es muy importante en la sociedad porque tiene el poder de restaurar relaciones rotas y devolver ex amante todo en el espacio de 2 días. si necesita su ayuda, puede contactarlo en su correo electrónico: [email protected] o número de WhatsApp: +2348133261196 él puede ayudarte a lanzar variedades de hechizos con excelentes resultados (1) Si quieres recuperar a tu ex (2) si siempre tienes malos sueños. (3) Desea ser promovido en su oficina. (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti. (5) Si quieres un niño. (6) Quieres ser rico. (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre. (8) Si necesita asistencia financiera. (9) Cómo te han timado y quieres recuperar el dinero perdido. (10) si quiere detener su divorcio. (11) si quiere divorciarse de su esposo. (12) si desea que se le otorguen sus deseos. (13) Embarazo para concebir bebé (14) Garantiza que ganes los casos judiciales problemáticos y el divorcio sin importar cómo (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa. (16) Si quieres curar tu VIH puede contactarlo en su correo electrónico: [email protected] o número de WhatsApp: +2348133261196

THERESA WILLIAMS (04/01/2018)

Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en una relación con Anderson durante años, rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él, Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresará antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fueron alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: {[email protected]} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso. 1) Hechizos de amor 2) Hechizos perdidos de amor 3) Hechizos de divorcio 4) Hechizos de matrimonio 5) Hechizo de enlace. 6) Hechizos de ruptura 7) Desterrar a un amante pasado 8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería 9) quieres satisfacer a tu amante Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera a través de {[email protected]}