Viernes 06 de Diciembre, 2019

Jonathan McDonald denuncia actos de racismo en su contra

Tras el juego ante Saprissa en los 90 Minutos por la Vida.
Geovanny Segura / Mauricio Aguilar04 de enero, 2018 | 03:58 PM

El futbolista Jonathan McDonald no aguantó los comentarios que se han emitido durante las últimas horas tras el juego ante el Deportivo Saprissa, por las discusiones que se generaron al finalizar la cuadrangular de los 90 Minutos por la Vida.

El manudo realizó una publicación en sus redes sociales para defenderse y afirma que recibió ofensas e insultos racistas por parte de algún miembro del Cuerpo Técnico de los tibaseños.

Lea: Última Hora: Alajuelense recibe aval de Salud para usar el Morera Soto

El incidente se presentó cuando el juego (de 30 minutos) finalizó empatado sin goles y los dos clubes se disponían a los lanzamientos de “Shoot Outs”. Cuando los jugadores iban saliendo de la cancha del Estadio Nacional, fue cuando comenzaron los empujones y el cruce de palabras.

Morados y manudos discutieron al final del partido.

“Aclaro esto porque hablar es fácil sin estar en un acto así o haber vivido algo parecido y porque estoy cansado de que algunas personas quieran ensuciar mi nombre con títulos, sin tomarse el tiempo de investigar el porqué de las cosas”, escribió.

A continuación, las palabras del delantero rojinegro:

Lo aclaro porque: 1 hablar es fácil sin estar en un acto así o haber vivido algo parecido 2 porque estoy cansado de que algunas personas quieran ensuciar mi nombre con títulos sin tomarse el tiempo de investigar el por qué de las cosas!

Una publicación compartida por Jonathan Mcdonald (@jonathan_mcdonald19) el

La publicación la realizó a través de su cuenta de Facebook e Instagram, donde aprovechó para decir que quiere limpiar su nombre de comentarios en su contra y que no son reales. 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Leonel (04/01/2018)

Y todo Costa Rica denunciamos pachucismo de él, en nuestra contra!

David (04/01/2018)

Cuando dejará de llorar ese man y se comportará como la persona adulta que es?.