Martes 16 de Enero, 2018

¡Así como lo lee! José Miguel Corrales toma decisión

Greivin Granados04 de enero, 2018 | 06:35 PM

El candidato a la presidencia por el Partido Integración Nacional (PLN), Juan Diego Castro, sumó a sus filas dos nuevos respaldos.

Se trata del exaspirante a la Presidencia por el Partido Liberación Nacional (PLN), José Miguel Corrales, y de la economista y exdiputada, Patricia Pérez.

Así lo dio a conocer el candidato presidencial a través de sus redes sociales, en las que manifestó que siente orgulloso de contar con estos dos nuevos respaldos.

En el caso de Corrales, el aspirante por el PIN respaldó su experiencia y liderazgo a lo largo de su trayectoria política.

5a4ec56ae7275

“Es un orgullo contar con el apoyo y la experiencia de don José Miguel Corrales. Un hombre que se ha destacado por su honorabilidad y lucha contra la corrupción”, escribió Castro en su cuenta de Facebook.

De esta forma, Castro manifestó que el respaldo es importante para ganar más simpatizantes dentro de su grupo y pidió a más personas a unirse al movimiento de reconstrucción nacional.

Juan Diego Castro anunció oficialmente su candidatura presidencial el 30 de mayo del 2017.

Actualmente, se ha mantenido dentro de los dos primeros lugares, según las más recientes encuestas.

Foto archivo



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Mary (05/01/2018)

Jose Molina, no soy partidsria de ninguno de estos señores pero me parece que merecen respeto. No se cuantos años tendrá usted, sin embargo, en el mejor de los casos, llegará a esa edad y me imagino que le gustaría que lo respetaran. No sabía yo que la edad fuera un motivo para insultar!!!

luis (05/01/2018)

Muy buena decision de veras se echa de ver que es un hombre con principios y conciencia.

Jose Molina (05/01/2018)

El eterno candidato a lo que sea, cuando dejará de hacer el ridículo éste anciano?? Será que no tiene nietos??? Entiendalo jala más una plancha de carbón que usted.

Luis Julián (05/01/2018)

Excelente decisión incorporar a don José Miguel Corrales Juan Diego Castro presidente !!

Jesús Alvarez (04/01/2018)

excelente apoyo para el próximo presidente de este país.

Roga (04/01/2018)

Excelente apoyo el de Don José Miguel Corrales..calidades indiscutibles de este gran costarricense. Felicidades