Miércoles 18 de Setiembre, 2019

Video: Cubero llega a la Liga con otra ilusión en mente

Geovanny Segura 05 de enero, 2018 | 09:05 AM

El volante José Miguel Cubero ya se puso la camiseta de Liga Deportiva Alajuelense y espera que inicie el torneo para debutar con el equipo manudo.

A su llegada al bando rojinegro, fue claro con sus intenciones para los próximos meses y sabe que más allá de la responsabilidad que tiene de conseguir buenos resultados colectivos, no descuida la parte personal.

Por eso, espera hacer un buen papel en los próximos meses para llegar a ser tomado en cuenta por el Cuerpo Técnico de la Selección de Costa Rica, encabezado por el entrenador Óscar Ramírez.

Su meta es conseguir un ritmo de juego tal que sea capaz de meterse en la lista de jugadores ticos que irán al Mundial de Rusia 2018.

Lea: La vida premió a José Giacone tras 16 años en Costa Rica

“Hay que ver lo grupal, pero a nivel personal sé que estamos cerca de un Mundial y hay que estar en el Costa Rica para alcanzar buen nivel porque en el futbol puede pasar cualquier cosa y en lo grupal lo ideal es sacar buenos resultados.

En años anteriores, estuve cerca de firmar con la Liga, pero no se logró dar y decidí otras cosas. Les agradezco a la Junta Directiva y a todos los que han hecho posible mi llegada a la Liga, estoy contento por enfrentar una nueva etapa”, manifestó el mediocampista.

Cubero fue parte del grupo de jugadores que fue parte de la nómina que hizo historia en la Copa del Mundo de Brasil 2014 y quiere alcanzar su segunda participación en un torneo de tal magnitud.

El jugador conoce a varios miembros de la planilla actual y espera que eso le ayude a acoplarse al grupo de jugadores que dirige el técnico Nicolás Dos Santos.

“Hay buenos jugadores que vienen haciéndolo bien, está en un proceso de formación, conozco a algunos jugadores con los que he coincidido en Selección Nacional, como McDonald, (Jonathan), Salvatierra (José Andrés) o Patrick (Pemberton)”, expresó.

El volante es reconocido por su paso por el Club Sport Herediano, donde fue campeón en varias ocasiones y viene de estar los últimos meses en el fútbol de España, donde jugó con el Alcoyano, en la Tercera División.

Foto y video tomados del Twitter de LD Alajuelense


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

AKU (05/01/2018)

Que rica con este monton de maecitos que llegan del exterior... no saben que LDA es una mierda en estos dias y creen que por venir a jugar al caquero los van a llamar a la sele.