Lunes 23 de Abril, 2018

Video: Detener un penal no fue suficiente para Keylor Navas

Real Madrid se aleja de la cima en España.
Greivin Granados / EFE 07 de enero, 2018 | 03:44 PM

El portero costarricense Keylor Navas logró detener un penal durante el partido del Real Madrid de esta semana ante el Celta de Vigo.

Transcurrían 72 minutos y el nacional evitó lo que hubiera sido en ese momento el empate de los celestes ante los merengues.

El penal de los locales fue errado por el jugador Iago Aspas, mientras que todos los visitantes se fueron a abrazar a Keylor.

Sin embargo, haber detenido ese penal no fue suficiente y el empate del Celta llegó a pocos minutos de finalizar el encuentro.

El Real Madrid se aleja de la cima en España tras igualar 2-2 en un partido celebrado en el Estadio Balaídos en la ciudad de Vigo.

Lea: Keylor Navas: Las cosas que valen la pena solo las puede dar Dios

Los actuales monarcas de la Liga Española dejaron escapar la ventaja que le daba en Balaídos un doblete del galés Gareth Bale y acabó cediendo un empate con claros síntomas de desmotivación en una Liga en la que se queda a 16 puntos del líder, el Barcelona.

La mala línea del Real Madrid en LaLiga Santander se extendió en Vigo en un mal partido, con juego a arreones que le dio la remontada por momentos con un doblete de Bale en tres minutos que daban la vuelta al tanto inicial de Daniel Wass.

En la segunda parte el Celta aprovechó la falta de control del equipo de Zinedine Zidane y acabó empatando con un testarazo de Maxi Gómez a ocho minutos del final.

Foto: EFE



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juancarlosrojas Dueñodepuchos (08/01/2018)

Jajajaja árbitro vista gorda, como cuando “juega” PRINCESOS FC!!!!!! VIVA EL SANTOS Y VIVA PZ..!!!!!!!!!