Sábado 22 de Setiembre, 2018

“A Keylor no le salva ni el reloj ni Dios”

Geovanny Segura 08 de enero, 2018 | 08:47 AM

Para nadie es un secreto que la relación de Keylor Navas con Dios es algo que se da todos los días y lo demuestra de diferentes maneras: en sus redes sociales, en entrevistas y hasta antes de los partidos del Real Madrid.

Esto ha servido a la prensa española para hacer varias referencias en algunas de sus notas. Por ejemplo, el diario El País a la hora de hablar sobre una posible contratación del arquero Kepa Arrizabalaga.

De 23 años y actualmente siendo ficha del Atlhetic Club de Bilbao, él sería el elegido por Florentino Pérez y la junta directiva merengue para contratarlo con la idea de que es el “portero del futuro”.

Lea: Video: El tierno mensaje del hijo de Keylor Navas

Esta situación, unida a los intereses del Madrid por otros porteros internacionales y por todas las veces que han querido poner al tico fuera de la órbita de los “blancos”, hace ver que Navas tiene su penitencia.

A pesar de ser pieza fundamental en el Real para ganar cinco títulos en el 2017 y un doblete histórico en la Champions League, a Keylor lo tildan como uno de los que no tiene un futuro asegurado.

“Quizá algo habrá tenido que ver este chico en los 10 títulos que el equipo ha ganado desde que él llegó en 2014, pero esta vez, con Kepa en la puerta, a Keylor no le salva ni el reloj ni Dios.

Navas es el titular indiscutible del Real Madrid, pero hay quienes lo colocan fuera del equipo. Foto tomada de AFP.

 

Se desconoce si tiene Keylor la aprobación futbolística de Dios, pero no hay duda de que entre la de los hombres madridistas existe división de opiniones”, publicó el diario El País.

Sobre el interés de otro portero, el técnico Zinedine Zidane fue muy claro desde hace varios días y se siente contento, tanto con el costarricense como con Kiko Casilla (ambos de 31 años).

"Ahora no necesito otro portero”, sentenció el francés, quien espera contar con ambos guardametas por varios años más.

Aunque los rumores y los comentarios van y vienen, Navas se concentra en trabajar día a día para buscar los títulos pendientes en la segunda parte de la actual temporada.

Foto principal tomada de El País



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Jorge chavarria (09/01/2018)

Dios dijo en su palabra Maldito el hombre que crea en hombre..Keilor ha creido en Dios..y sera Bendecido Siempre.