Domingo 20 de Octubre, 2019

Video: "Paté" explica por qué no puede ante los grandes

Geovanny Segura 08 de enero, 2018 | 02:29 PM

El Municipal Grecia inició el Torneo de Clausura 2018 con el resultado que menos querían, pues perdieron en su propia casa ante Liga Deportiva Alajuelense con marcador de 2-1.

Este resultado no solo deja a este club sin puntos tras la primera fecha del certamen, sino que una vez más se quedaron en el camino ante uno de los llamados equipos “grandes” de Costa Rica.

En el campeonato anterior, el equipo que dirige Walter Centeno no pudo vencer ni a la Liga, Saprissa o Herediano y este domingo volvieron a caer en un nuevo duelo ante los manudos.

Lea: ¡Así es la nueva camiseta de la Liga!

El primer partido de los griegos en la máxima categoría fue ante los rojinegros y perdieron 3-0 en el Estadio Nacional. En la segunda vuelta perdieron por se mismo marcador, pero esta vez en el estadio Alejandro Morera Soto.

Alajuelense venció a los griegos este domingo por la tarde. Fotos: Francisco Herrera.

 

Este fin de semana, el marcador fue de 2-1 gracias a los goles de José Luis Cordero y Jonathan McDonald, mientras que Albert Villalobos descontó para el equipo del “Paté”.

“El asunto es que los jugadores deben vencer ese miedo y que sean ese jugador rebelde porque, cuando uno juega este tipo de partidos, hay que salirse del libreto y tomar más riesgos”, indicó.

Centeno manifestó que, a pesar de la derrota y de los jugadores que se fueron (Michael Barrantes y Luis José Hernández), la idea que lo caracterizó en el campeonato anterior se mantendrá y buscará ser un equipo con posesión de balón y que busque el marco rival.

“No vi ninguna diferencia, el equipo jugó bien y el equipo no pierde su esencia más allá del marcador, así que no hay que lamentarse si se fueron algunos jugadores porque la idea es la misma y debe mantenerse”, expresó.

Grecia deberá buscar los puntos que perdió ayer en condición de visitante, ya que este miércoles jugarán a las 3:00 p.m. ante Guadalupe FC en el estadio “Colleya” Fonseca.

Foto principal de archivo


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juancarlosrojas Dueñodepuchos (09/01/2018)

NO puede porque es una gran loca!!!!!!!!!!!