Jueves 21 de Junio, 2018

Informe del Cementazo se discutirá en 2 semanas

Greivin Granados08 de enero, 2018 | 03:41 PM

El informe legislativo sobre el “Cementazo” se discutirá en el Plenario durante las próximas dos semanas.

Así lo acordaron los jefes de fracción de las distintas bancadas legislativas durante una reunión que sostuvieron la mañana de este lunes.

Gonzalo Ramírez, presidente del Congreso, señaló que, tras conocerse el informe de Servicios Técnicos, las diferentes representaciones comenzaron a evaluar las posibilidades de conocer con prontitud el informe.

“El acuerdo sería conocer hoy la moción que presenta el PUSC y donde se ampliará la primera parte por dos horas, cada diputado tendría 30 minutos para hablar.

Si la discusión no se acaba antes, lo votaríamos el próximo jueves 18 (de enero) a las 11:55 p.m.”, enfatizó.

En cuanto a la serie de permisos, se reducirán los que se otorgan en cada sesión, al pasar de 10 a 5 los que se den.

El Gobierno de la República envió cuatro proyectos que, según el Poder Ejecutivo, servirán como recomendaciones al informe del “Cementazo”.

Ante esto, el Presidente del Congreso enfatizó que aún no hay una convocatoria oficial, no obstante, de llegar a verse, se darían a conocer tras la discusión del informe.

Este análisis contiene más de 290 informes y fue presentado el pasado 18 de diciembre en el Primer Poder de la República, tras las diversas comparecencias que realizó la comisión investigadora de los créditos bancarios.

Foto: Diario Extra



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

fernadomendez (09/01/2018)

¡Hola Usted es un servidor público, empresario, agricultor, que está en negocio y quiere hacer crecer su negocio personal, que ha sido rechazada por muchos bancos y estructuras financieras vocación, más que preocuparse, la la solución está a su alcance. la ventaja es que usted no paga, el los gastos de seguro. Hacer sus solicitudes de préstamo de $ 5.000 a $ 10.000.000, con una tasa de interés máximo del 2%. Póngase en contacto con nosotros en:[email protected]