Domingo 21 de Octubre, 2018

Choché Romano: “Todo el mundo me ha dicho pendejo, llorón, miedoso”

Redacción09 de enero, 2018 | 06:00 AM

El comediante Choché Romano con ocurrencias siempre contagia a sus seguidores de buen humor, pero en su reciente publicación en redes sociales mostró que puede ser vulnerable por cualquier cosa.

Lea: Aracely Arámbula se muestra con bikinazo queriendo novio

De manera chistosa su esposa Ashley García grabó el momento en que el humorista luchaba contra un bicho que estaba en la entrada de su habitación en un hotel de Guanacaste.

“Todo el mundo me ha dicho pendejo, llorón, miedoso jajajaja pero me vale de verdad estos saltamontes gigantes me han hecho la vida de cuadritos y hasta mi esposa está dudando que la pueda defender ante una futura plaga.

Etiqueten a ese hombre, macho alfa que, igual que yo se le explota el boli cuando ve bichos no identificados a la redonda”, escribió.



Por un momento Romano casi pasa la noche fuera precisamente porque su lucha no fue tan asertiva, sin embargo, luego de lograrlo pudo entrar sin ningún inconveniente.

Los clips han sido compartidos en Facebook mientras que en Instagram ha tenido más de 2 mil likes y muchos mensajes donde apoyan su teoría de huir cuando hay bichos no identificados.

Lo que sí es definitivo es que a Ashley y a sus seguidores les causó mucha gracia la experiencia de Choché.

Foto principal tomada del Facebook de Choché Romano



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

fernadomendez (09/01/2018)

¡Hola Usted es un servidor público, empresario, agricultor, que está en negocio y quiere hacer crecer su negocio personal, que ha sido rechazada por muchos bancos y estructuras financieras vocación, más que preocuparse, la la solución está a su alcance. la ventaja es que usted no paga, el los gastos de seguro. Hacer sus solicitudes de préstamo de $ 5.000 a $ 10.000.000, con una tasa de interés máximo del 2%. Póngase en contacto con nosotros en:[email protected]

Maria (09/01/2018)

Aunque eso No es noticia no es necesario referirse mal a ese muchacho.

Gordo Malparido (09/01/2018)

“Igual que yo, se le explota el boli” que comentario más hermoso y que muchachita más educada!!!!!!!

Rene Repretel Picaritas (09/01/2018)

COmo la pide ese gordo hijo de puta...!!!!!!!!!!