Lunes 22 de Octubre, 2018

Presentadora tica: “Bendita sea la hora en que te golpearon tanto”

Geovanny Segura08 de enero, 2018 | 06:43 PM

La presentadora Montserrat del Castillo aprovechó sus redes sociales para dejar un mensaje de motivación a las mujeres e iniciar de buena manera este año 2018.

A través de una carta que publicó en su cuenta de Instagram, la tica motiva a que ninguna se menosprecie ante las diferentes circunstancias de la vida.

Incluso, mencionó que los tropiezos y los momentos complicados de la vida son para demostrar de lo que realmente son capaces de hacer para superarlos y salir adelante.

“Bendita sea la hora en que te golpearon tanto, que lo único que te quedó fue volverte a Dios y aprender amar y perdonar para ser libre. Libre así te quiere Dios, y así te deben de querer los demás. Que nadie te quiera cambiar.

Lea: Esta latina conquistó a Leonardo Di Caprio

Mujer eres valiosa y única, una ganadora por el simple hecho de nacer. Valora cada momento de tu vida, sea bueno o malo, aprende de los errores y sigue siempre adelante, no te menosprecies y deja que Dios se haga fuerte en tus debilidades”, expresó.

Este mensaje llega en un momento en el cual, las mujeres buscan más oportunidades de surgir y dejar atrás cifras que dictan una marcada violencia en su contra.

Montserrat del Castillo cuenta con más de 242 mil seguidores en su perfil de Instagram.

 

Eugenia Salazar, fiscala adjunta contra la Violencia de Género y Delitos Sexuales, indicó a La Prensa Libre que se han registraron 25 muertes violentas de mujeres por razones de género u homicidios que dejaron sin madre a 18 personas menores de edad.

Del Castillo aconsejó a sus seguidoras al motivarlas para que puedan ser capaces de lograr lo que se propongan y que se alejen de las personas que no les van a aportar nada.

“Un buen árbol da buenos frutos, así que deja que ese fruto hable por ti, porque muchos lo quieren y no pueden cosechar por envidiosos y frustrados, esclavos de sus propios complejos y egos.

Salga corriendo de todo lo que no te haga feliz, de lo que huele a viejo, de lo que no funcione, de lo que te avergüenza y de lo que no te valora”, afirmó.

La publicación tuvo un gran alcance, al punto de llegar a 4.811 “me gusta” y 57 comentarios.

Fotos tomadas del Instagram de Montserrat del Castillo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

fernadomendez (09/01/2018)

¡Hola Usted es un servidor público, empresario, agricultor, que está en negocio y quiere hacer crecer su negocio personal, que ha sido rechazada por muchos bancos y estructuras financieras vocación, más que preocuparse, la la solución está a su alcance. la ventaja es que usted no paga, el los gastos de seguro. Hacer sus solicitudes de préstamo de $ 5.000 a $ 10.000.000, con una tasa de interés máximo del 2%. Póngase en contacto con nosotros en:[email protected]

Rene Repretel Picaritas (09/01/2018)

Zorra de mierda!!!!!!!!!!

Memo (08/01/2018)

que rica