Martes 18 de Setiembre, 2018

Recomendaciones para elegir a una mascota ideal

Redacción28 de febrero, 2018 | 03:21 AM

Probablemente, en este Año Nuevo desee elegir una mascota para su hogar. No obstante, siempre es importante tomar ciertas recomendaciones, pues a veces lo bonito, tierno o lo que está de moda puede jugar una mala pasada y quien termina sufriendo es el animal elegido.

Lea: Se acabó el mito: De esta forma envejecen los perros

En un escrito compartido por el portal web Consciencia Animal, se muestra en fáciles pasos los requerimientos que se necesitan para seleccionar al nuevo integrante de la familia.

El primero de ellos es la decisión, pues nunca debe ser un acto impulsivo, sino todo lo contrario: el resultado de una reflexión conversada con todos los que viven en el mismo hogar, ya que se debe tomar en cuenta que se necesitará médico veterinario y paciencia para enseñar al animalito a comportarse.

El segundo factor se refiere al tiempo disponible, muchos a veces no cuentan con mucho, pero mantienen su responsabilidad. Se sabe que, por ejemplo, no es el mismo tiempo invertido para cuidar un hámster que a un perro, aparte este último puede ocasionar daños en la casa si pasa muchas horas solo.

En tercer lugar, está la vivienda. Una mascota sufre alteraciones psicológicas que tienen relación con el espacio que se le ha destinado para vivir, por lo que se debe suponer que no cualquier animal es ideal para un departamento de 50 metros cuadrados.

Mientras tanto, en el cuarto lugar resulta vital hablar del dinero invertido y de lo que esto puede generar en el núcleo familiar, ya que la mascota que se decida tener deber tener algún cuidado médico, sin contar con los imprevistos que suelen presentarse.

Por ejemplo, cuando se sale de vacaciones, ¿se tiene con quién quedar?, ¿se pagará una guardería?, entre otros detalles.

Finalmente, es necesario tomar en cuenta la edad de los niños que estén en casa, cuando se trata de un perro, se debe mantener una buena crianza entre ambos, ya que los animales siempre actuarán bajo su instinto, mientras que los pequeños lo harán con inocencia.

Buscar una buena raza es lo idóneo, pues hay animales que mantienen su humor a pesar de tener enfrente a un menor, para evitar malos comportamientos, es mejor discutirlo ante la llegada de este nuevo integrante.

Foto principal tomada del portal Animales.com



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

MAVISL.WANCZYK (28/02/2018)

Soy la Sra. Mavis L. Wanczyk, una empleada en el departamento de enfermería de Mercy Medical Center en Springfield, ganadora de $ 758.700,000 dólares en el Powerball Lottery Jackpot como el premio más grande de un boleto de lotería en la historia de EE. UU., Gané esta lotería el 23 de agosto de 2017, nunca pensé que iba a compartir un testimonio con tanta alegría en mi corazón, han pasado años sin una recompensa fructífera por haber jugado la lotería a diario, he gastado mucho en consejos sobre cómo ganar la lotería, pero cuando me encontré con Great DR ULTIMATE, ahora sé que fui bendecido, con sus poderes vudú me reveló los números de la suerte para llegar a la lotería antes de la fecha del sorteo, ver la prueba a continuación; (https://www.theguardian.com/us-news/2017/aug/24/massachusetts-powerball-jackpot-758-million-lottery) whatsapp (+13252619144) seguramente te ayudará a ganar cualquier tipo de lotería Sinceramente, Wanczyk Mavis

fernadomendez (09/01/2018)

¡Hola Usted es un servidor público, empresario, agricultor, que está en negocio y quiere hacer crecer su negocio personal, que ha sido rechazada por muchos bancos y estructuras financieras vocación, más que preocuparse, la la solución está a su alcance. la ventaja es que usted no paga, el los gastos de seguro. Hacer sus solicitudes de préstamo de $ 5.000 a $ 10.000.000, con una tasa de interés máximo del 2%. Póngase en contacto con nosotros en:[email protected]