Lunes 10 de Diciembre, 2018

Rodolfo Piza niega relación con polémica foto de la Santa Cena

Greivin Granados09 de enero, 2018 | 08:18 AM

El candidato a la Presidencia por el Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Rodolfo Piza, negó que la polémica foto que evoca la Santa Cena y lleva su imagen tenga relación con su campaña.

Así se refirió el equipo del aspirante presidencial como parte de un afiche que circuló en redes sociales a lo largo de las últimas horas.

La imagen fue utilizada dentro de una nota hecha por el sitio web VozyVoto18.org del medio AmeliaRueda.com.

La cara de Jesús en la tradicional Santa Cena fue sustituida por la del aspirante del partido socialcristiano.

Se trata de la ilustración de una nota en la que refiere que el PUSC se encuentra negociando con los cristianos para quebrar el voto y apoyar al aspirante presidencial.

Lea: Iglesia reprocha afiche de Piza en la Santa Cena

Guillermo Carazo, jefe de campaña de Rodolfo Piza, aseguró que esa imagen no representa en nada el proceso que sigue el partido para las elecciones nacionales.

Carazo se desmarcó de la polémica foto al señalar ese aspecto dentro de la campaña que sigue el Partido Unidad Social Cristiana.

“Se trata de una ilustración autoría del medio de comunicación y NO de la campaña”, aseveró.

La que sí se mostró molesta fue la Conferencia Episcopal, cuyos miembros rechazaron el afiche que circula en redes sociales.

La Iglesia Católica manifestó que la imagen representó una ofensa hacia los sentimientos religiosos.

Foto tomada del Facebook de VozyVoto18.org



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

fernadomendez (09/01/2018)

¡Hola Usted es un servidor público, empresario, agricultor, que está en negocio y quiere hacer crecer su negocio personal, que ha sido rechazada por muchos bancos y estructuras financieras vocación, más que preocuparse, la la solución está a su alcance. la ventaja es que usted no paga, el los gastos de seguro. Hacer sus solicitudes de préstamo de $ 5.000 a $ 10.000.000, con una tasa de interés máximo del 2%. Póngase en contacto con nosotros en:[email protected]