Martes 16 de Enero, 2018

César Millán “El Encantador de Perros” visitará Costa Rica

Rubmari Gonzalez10 de enero, 2018 | 04:32 AM

César Millán es conocido en todo el mundo como “El encantador de perros”, su apodo se debe a la gran capacidad que tiene para el manejo de las personalidades de estos queridos animales.

Lea: Recomendaciones para elegir a una mascota ideal

La productora One confirmó la presencia de este personaje en Costa Rica para una presentación que se llevará a cabo el próximo 18 de febrero, en el antiguo autódromo La Guácima.

Aún no se tienen detalles de los costos de las entradas, no obstante, se espera que pronto se den a conocer.

Transcendió que esta presentación será de total funcionalidad para las personas que mantienen una relación con un perro, la intención es que se les dén fórmulas efectivas.

Además, prometen entretener al público con divertidos actos.

Millán ha tenido la oportunidad de realizar giras con este evento por Asia y Europa, es por ello que en este 2018 retomará su agenda visitando varios países de Latinoamérica.

César Millán saltó a la fama con el programa transmitido por Animal Planet, donde de manera innovadora daba soluciones sobre cómo mejorar el comportamiento de los perros.

Actualmente cuenta con una marca de alimentación para los peludos, con una exitosa fundación y con varios libros en el mercado donde hace muestra de su experiencia en la rehabilitación de estos animales.

Foto principal tomada del Facebook de César Millán



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR