Martes 23 de Julio, 2019

Critican a Keylor Navas por su forma de parar penales

Redacción10 de enero, 2018 | 11:14 AM

El portero costarricense, Keylor Navas, ha destacado en los últimos meses por su manera de tapar penales, pues se adelanta unos cuantos pasos antes del remate, una acción prohibida por el reglamento del fútbol.

Ante esto, varios usuarios en redes sociales destacaron esta curiosa situación que ha ayudado al tico en estos lanzamientos.

En varias cuentas de Twitter pusieron imágenes que ponen en evidencia al arquero del Real Madrid, incluso, esto llegó al diario AS, uno de los más destacados en el ámbito deportivo en España.

Lea: Jugador del Herediano a un paso del fútbol colombiano

El más reciente penal que detuvo el madridista fue el domingo anterior ante el Celta de Vigo. El delantero Iago Aspas lanzó el balón hacia la derecha del guardameta, pero Keylor evitó la anotación.

“El guardameta del Real Madrid y de la selección de Costa Rica, Keylor Navas, está siendo duramente criticado a través de las redes sociales por adelantarse cuando le lanzan penaltis.

Keylor Navas logró parar a Iago Aspas un penalti, una pena máxima el pasado domingo, nadie en la Liga Española lo había conseguido, pero se pudo apreciar que estaba adelantado”, indicaron en ese medio.

Este fue el penal que detuvo el costarricense el fin de semana anterior:

Luego de este remate, Navas se convirtió en el arquero con mejor rendimiento en estas jugadas, pues es tiene el mejor promedio (45%) para detenerlos y solo le han logrado anotar desde los once metros en nueve ocasiones de veinte tiros.

Foto tomada de EFE



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Jaime (14/01/2018)

COMENTARIOS TOMADOS DE MARCA #235 08/01/2018 16:46 Bueno es de todos archisabido que Keylor Navas es el portero que más trampa hace en los penaltis y el que más se adelanta de todos los porteros, en la LFP Sabe lo puedo hacer con Impunidad, es descaro total de su parte y también de los árbitros, da mala espina eso. Sugiero se nombre un premio al portero que más trampa haga y se le llame Trofeo Navas. ese seguro se lo lleva este de calle porque si hablamos del Zamora, allí sí que no. Decid lo que queráis, este encaja más goles que cualquier portero de equipo grande a pesar de su palomiterismo. ¿ O qué no? 213 Comentarios M0udi0la #2 07/01/2018 22:30 horas Yo pense que fue un mano a mano y no penal si Keylor estaba a 3 metros de su arco. @angaz179 #64 El apodo le va de perlas a Keylor, su nombre debería ser Keylor Trampas pues vaya si es tramposito el tío en esto de los penaltis, hay que nombrarle para el récord Guinness en adelantamientos. coleman84 #9 07/01/2018 22:32 horas Positivo si crees que keylor tiene el record guinnes de adelantarse en los penalties. Eumesmoo #233 08/01/2018 16:13 @Eumesmoo #182 Y otra cosa mas: cuando un portero se mueve o se adelanta en un penalti, según las normas de este año, dice Iturralde González que además de repetirlo hay que sacar tarjeta amarilla, con lo cual vemos cómo el árbitro aragonés favoreció claramente al Madrid: el penalti debió ser repetido y Keylor Navas expulsado. Flagrante ilegalidad de Keylor al adelantarse cerca de 2 m. Dicho sea, esto es habitual en él, todos los penatis que para son así pues los árbitros se hacen de la vista gorda nunca ordenan repetición,. Me gusta · Responder ·

alberto (11/01/2018)

Ja ja eso es la envidia de ver un ser humano surgir en la vida y son tan ignorantes que hasta se meten con Dios que ya ni Dios lo va a librar de salir del Madrid Dios pone a las personas donde el quiera y las saca de donde quiera cuando quiera montón de ignorantes solo saben criticar y apuesto que los que critican no patean ni una bola de playa patea más una cucaracha en una bolsa jajaja envidiosos y esto no es sólo por navas es por todos aquellos jugadores que tratan de hacer lo mejor y no reconocen su esfuerzo

Marina (10/01/2018)

¡solo son criticones! Hay gente que solo sabe hacer esas cosas.

Rodrigo (10/01/2018)

A partir de que pita el árbitro, el portero debería tener derecho a moverse libremente. Así el que cobra el penal también tiene que hacerlo rápido para no darle tiempo al portero. Es un duelo uno a uno, no se trata de acribillar al portero...